Esto me pasa por pirata

GypSynth Baneado
#16 por GypSynth el 14/12/2009
Creo que las fotos no tienen ningún contenido subido de temperatura. Solo quería mostrar lo escalofriante del tema. De todos modos ya está denunciado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 14/12/2009
toniterrassa escribió:

Por mi parte pido a la moderación que edite y borre esas fotos, que me parece lo adecuado.


Estas en lo correcto.
Procedo a quitar las fotos. :)

GypSynth escribió:
Creo que las fotos no tienen ningún contenido subido de temperatura.


No hace falta que esten en lenceria. El solo hecho de ser menores de edad, implica que no se pueden publicar fotos (carai ni siquiera se les puede fotografiar el rostro), sin la adecuada autorizacion de sus progenitores o en su defecto de sus tutores legales. :| Esto incluso podria traer problemas legales a la web.

Las fotos se retiran.
Subir
GypSynth Baneado
#18 por GypSynth el 14/12/2009
Ah pues na :roll:
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 14/12/2009
GypSynth escribió:
Ah pues na :roll:


Hombre, no pasa nada ... es de buen rollo, eh! :wink:
Subir
BenRu
#20 por BenRu el 14/12/2009
GypSynth muy buena tu actitud de informar a la GC...creo que es lo que todos deberían hacer.

Mucha gente se topa con cosas así y por evitar lios raros, lo borran (o se lo quedan) y listo :wink:
Subir
BAC
#21 por BAC el 14/12/2009
un tio de una amiga es detective de la guardia civil o algo así... dice que cuando esta gente va a la carcel no suele salir, muchos presos peligrosos tienen hijos pequeños...


No evita la falta, pero uno se queda mas tranquilo por dentro pensando que es así...



Por otro lado, existiendo estas cosas, me parece igual de repugnante e inmoral que haya quien se atreva a perder el tiempo de las fuerzas de seguridad, los jueces y los legisladores en cosas como proteger la propiedad intelectual.

Lo digo porque creo que ese punto 7, sobra, pero muchisimo, me resulta muy inoportuno y ofensivo.
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 14/12/2009
BAC escribió:

Por otro lado, existiendo estas cosas, me parece igual de repugnante e inmoral que haya quien se atreva a perder el tiempo de las fuerzas de seguridad, los jueces y los legisladores en cosas como proteger la propiedad intelectual.

Lo digo porque creo que ese punto 7, sobra, pero muchisimo, me resulta muy inoportuno y ofensivo.


Y qué tendrá que ver el culo con las témporas?
¿Estas contra la propiedad privada o sólo contra la propiedad (privada) intelectual?
Subir
det
#23 por det el 14/12/2009
una pregunta de ignorante, porque al menos en mi pais no conozco que exista algo similar...

hay en españa donde denunciar cosas asi? y, en todo caso, al hacerlo, no quedas vos tambien "pegado" al "denunciarte" como alguien que descargo contenido con derechos de autor? ojo, se que en españa no es del todo ilegal o no es ilegal para nada, asi que no se como funcionaria la cosa, pero yo me imagino una siatuacion en la que la policia termina interrogando tambien al denunciante porque se bajo lo que sea, y pierde el foco sobre "lo importante" del caso...

saludos
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 14/12/2009
Estas cosas se pueden denunciar en la web del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil https://www.gdt.guardiacivil.es/ Pero no se trata de una denuncia formal sino de una mera información. Te piden datos de contacto por si quieren ampliar o comprobar algo pero no estás obligado a darlos. Es "anónimo" (dentro de lo que cabe).
Subir
GypSynth Baneado
#25 por GypSynth el 14/12/2009
Es una forma sencilla de dar un chivatazo, ni más ni menos.
Subir
undercore
#26 por undercore el 14/12/2009
sip, de todas formas las librerias no estan dentro de lo que se denomina "propiedad intelectual" sino mas bien "propiedad industrial", y bajarse ese tipo de contenidos es delito si o si...sin medias tintas
Subir
GypSynth Baneado
#27 por GypSynth el 14/12/2009
Ya solo falta que me metan a mí en la cárcel :lol: Si es que es mejor oir, ver y callar :lol:
Subir
undercore
#28 por undercore el 14/12/2009
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 14/12/2009
El/La que se prostutuye es la empeza el acto... (en el casod e que no sea forzada) bajo amenaza. Con lo cual no se aprovechan. Son ellas mismas que lo ponen a punto de mira.
Obviamente no hablo de niñas de menores. :lol:
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 14/12/2009
GypSynth escribió:
Ya solo falta que me metan a mí en la cárcel :lol: Si es que es mejor oir, ver y callar :lol:



Famosa frase:

"No te metas donde no te llaman" :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo