Esto os interesa seguro! de gratix! :D

nork
#1 por nork el 13/05/2004
http://www.hitsquad.com/smm/programs/St ... lculators/

pos na ahi teneis regalito pa el que no lo conozca aun!!! :D que me gusta el freeware! :D

un abrazo
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 13/05/2004
Ey, muy bueno.

Yo todavia ando buscando un programita que dado un acorde de guitarra me diga que notas sueltas esta tocando en cada cuerda. No un buscador de acordes, no, eso es otra cosa.
Subir
texvo
#3 por texvo el 13/05/2004
quizas puedas hacerlo con un afinador cromatico.... quizas. creo que hay alguno free o share.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 13/05/2004
Lamprolog escribió:
Ey, muy bueno.

Yo todavia ando buscando un programita que dado un acorde de guitarra me diga que notas sueltas esta tocando en cada cuerda. No un buscador de acordes, no, eso es otra cosa.


Hace unos años, un conocido usaba un programa de Cakewalk para guitarristas. Se trataba, creo, de una especie de secuenciador que usaba tablaturas en lugar de editor de teclas.
No sé como irá ni nada, pero supongo que podrás meter Midis tranquilamente y te los abrirá como tablaturas.
Subir
barny666
#5 por barny666 el 13/05/2004
en el cakewalk 9 hay una funcion k te enseña el mastil de la guitarra y te va marcando donde toca segun suena el midi, y puiedes darle la afincaion k kieras a cada cuerda .eso te puede servir
Subir
Burbuja
#6 por Burbuja el 13/05/2004
Soy el único pringui al que le salen dibujillos en vez de algo coherente? :shock:
Subir
nork
#7 por nork el 14/05/2004
juasjuasjuaas... eso que es?!?!?!... jajajajajaja... a mi me sale to bien, pero esos dibujitos... no se, tendrias que hablar con un gerografo pa que te traduzca eso!!! :D
Subir
Burbuja
#8 por Burbuja el 14/05/2004
Pues es lo más extraño ya que yo mismo soy gerógrafo y esto nunca lo ví :lol: En cualquier caso os vendo esta rareza a un módico precio. Me lo baje del enlace a Japan, no me venía otro, de donde lo bajaste tú? Ah gracias por contestar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
nork escribió:
http://www.hitsquad.com/smm/programs/Studio_Calculators/

pos na ahi teneis regalito pa el que no lo conozca aun!!! :D que me gusta el freeware! :D

un abrazo
nork


y que es exactamente lo gratuito en esa web? porque yo veo todo de pago.....


saludos
Subir
Burbuja
#10 por Burbuja el 14/05/2004
Skinny escribió:
y que es exactamente lo gratuito en esa web? porque yo veo todo de pago.....

Fact File:
With Studio Calculators you can work out:
Delay Time for MS
Delay Time for TC
Pitch
Auto Pan
Offset to Sync
Offset to Shift
Metoronome
CM-Time
PCM3348 Advance Out
Memory
Samples
Transpose Table
Pan for Note
Pitch to Tempo

Screenshot 300x200 |
AUTHOR
Katsumi Otsuka
FILE NAME
stcal176.zip
FILE SIZE
389K
RELEASE DATE
2004
LICENCE
Freeware

DOWNLOAD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo