Pues que quieres que te diga jerriman,s no es que sea mi tipo de musica que escuche a dirario, pero me suena muy bien y esta muy bien estuzturado el tema, no parece que la allas grabado con la targeta interna del ordenador,
saludosssss
Responder
Menudo trompeta, jerriman,s
Otra exhibición de otro instrumento con vida propia. Me suena todo demasiado brillante, especialmente la trompeta algo aguda.
El tema es de esos que me da la sensación de que se disfrutan sobre todo interpretándolo. Buen trabajo.
Saludos.
Responder
gracias loflipas, es un placer que te guste colega.
un saludo
Responder
No esta nada mal para estar grabado con la Ac97 ..se te fue el plano de la entrada del tumbado de el piano para bajar rapido en toda la mezcla y yo que tu procuraba que la trompeta no te sonara tan brillante a veces parece que lleva la sordina puesta no del todo pero casi..pero ya sabes ese sonido le da tambien el caracter realista y pa gustos esta cada uno..ahora lo siguiente que te quiero escuchar es una buena timba.
Saludos.
Responder
Hola nadie diria que esta pieza esta grabada con la tarjeta del pc, eres un fiera, un temita muy bueno y esa trompeta ya sabes me encanta.
Saludos
Responder
gracias mari, lo grabare nuevamente para arreglar cosas aunque, la verdad me gusta dejar lo que sale a la primera por que es la verdad, lo que realmente salio del alma en la impro
un saludo
Responder
Nada que ver con el adjetivo peor
saludos Jerry y no andes diciendo mentiras
Responder
je,je,je, me alagas hermano gracias
Responder