Esto puede ser un problema?

rasputin
#1 por rasputin el 02/02/2009
Hola,

Os comento mi duda,

Tengo la siguiente configuración:
-2 tech(mk5)
-1 vestax-pmc280
-1Behringer bcd_2000 (time-code)

El caso esque tengo un doble cableado desde la salica de los RCA de los platos, me esplico, del cable blanco he puesto un adaptador para que me saque 2 salidas, una la conecto al phono de mi vestax y la otra al canal de la behringer, este cableado lo repito para cada cable que sale de un plato.

Con esto que consigo? pues lo que tengo es que uso lo 4 canales de la mesa, usando vinilos time-code con la behringer (VDJ) alternando solo los vinilos normales con los de time-code en los platos (solo teniendo dos platos). ¿Me esplico?.

Despues del tocho este , al tema:
el caso es que cuado estoy pinchando con todo encendido y cambio de un vinilo time-code a uno normal, lo que veo en la pantalla del VDJ es que se vuelve un poco loco ( creo que es porque espera que se le pase señal time-code) pero no me influye al pinchar (bajo el canal correspondiente). Pero , ¿Me puedo cargar algo? ya sea la behringer o el programa o algo?

Puede que parezca una chorrada , pero tras 2horas viendo como el VDJ se vuelve loco , a uno le entra la preocupación .

Esplico lo de VDJ loco: con esto me refiero a que el tema va de alante a tras , se mueve (la grafica. aunque tmb suena, si subes el canal correspondiente) , pero creo que es por el tipo de señal que se le mete ya que es distinta a la esperada.

Siento el royo que he contado pero por problemas de espacio he tenido que quitarme el tercer plato y esta configuración me gusta y ademas aprovecho todos los canales.

Si alguien tiene duda de como va esta configuración que me pregunte. ( recomendable para mesas de 2 canales phono-line).

Un saludo. y siento la parrafada. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 02/02/2009
nadie se anima?....empujoncito...( espero estavez no hacerlo muy pronto el empujoncito.... :oops: :oops: )
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 03/02/2009
empujoncito que es por la mañana...... voy aver si esta tarde subo un video y lo veis,...
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 05/02/2009
weno,,,

Ya tengo un video en el que muestro el problemilla

http://www.megavideo.com/?v=3YE7XIJI

aver si con esto el hilo gana fuerza .....

PD: si el video no funciona todavia, tener paciencia que esta en proceso de conversion según la pagina.

salu2.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 05/02/2009
lo siento por la calidad pero fue grabado desde el movil... :oops:
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 05/02/2009
UP :arrow:
empujoncito.... venga chavales mojaros un poco...
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 05/02/2009
eso creo que me pasaba a mi en el torq, cuando cambiaba de un codificado a uno normal, pero vamos no le daba importancia, no creo que te cargues nada
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 05/02/2009
ok....gracias....


con eso me vale..... porlomenos veo que alguienmas tiene el setup parecido....

ok--> bonguilongui gracias por contestar que la gente no se mojaba......

lo tomare como algo normal......

gracias...
PD: Moderadores si no contsta nadie mas podeis cerrar el post

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo