Con esto que puedo hacer?

TONI TT
#1 por TONI TT el 21/12/2010
Hola amigos.

Os cuento..., tengo un pc normalito en casa ( procesador intel core 2 duo....a 2.20 ghz....ram 2.00.....)un teclado controlador mk 149 evolution.
Estoy pensando comprarme unos monitores de estudio, y mi pregunta es la siguiente...

Puedo conectar directamente los monitores al pc?

Gracais a todos... a ver si me ayudais un poquillo pa empezar... hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 22/12/2010
En el caso de los monitores de estudio estos suelen tener conectores rca, en vez de los Jack de 3.5 mm por esto es mejor tener una buena interface de audio. Éstas están preparadas para los ruteos que requieras y mucho mas.
Subir
TONI TT
#3 por TONI TT el 22/12/2010
gracias Josdams.

Me recomendais alguna interfaz de audio?
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 23/12/2010
bueno, cuando pueda, quiero comprarme la interface que me complementaría: microbook También está M-Audio de otras nose

aunque hay muchas interfaces con diferentes características(salidas, entradas, dsp) pero lo que las diferencia es la calidad del conversor (analógico a digital- digital a analógico)

Por ejemplo.. Analógico son las ondas de sonido convertidas en pulsos de corriente eléctrica que bien pueden mover la bobina de un monitor, mientras que digital son los 1010101011, que tiene la información para conformar ondas de sonido en el pc. Pero como al fin y al cabo la música terminará siendo escuchada por muchos conversores populares (equipos de sonido, chips conversores de marcas diferentes) no dudo de la justa calidad de conversión de marcas profesionales de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo