Y esto sera cierto

vestax005
#16 por vestax005 el 08/11/2007
Espero que el mantener un jog "inerte" sea producto de una campaña de mercado y no De una insistente creencia en ofrecer un jog diferente al de la competencia. Hay quien lo prefiere sin movimiento pero yo necesito ver el jog girando.

saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 08/11/2007
altcala escribió:
parece que os sintáis insultados porque le ponen midi a algo...
por curiosidad, ¿¿qué es lo que pensáis que debería haber tenido este aparato para que se le pudiera considerar una novedad??



No, no es eso (al menos por mi parte). No es por el MIDI, ni nada así. Simplemente, quizá tengo una mentalidad antigua, pero para mí, cuanto menos modular sea un cacharro, peor. Si tienes un combo vídeo-tv y se te desajusta el más pequeño elemento del vídeo, te quedas sin tele. Pues esto, igual: dudo mucho -lo siento, soy muy escéptico- que cumpla a la perfección todas sus funciones durante un largo período de tiempo, conservando la robustez que presenta, por ejemplo, el CDJ-800. Además, la tendencia de diseño me recuerda al CDJ-200, el cual no me parece tan robusto como el CDJ-100s, aunque en otras prestaciones lo supere con creces.

En otras palabras: están metiendo "demasiadas" cosas a un mismo aparato; a mí me parece bien un CDJ que tenga muchas pijaditas que correspondan a un CDJ. Pero no veo con buenos ojos -al menos al 100%- uno que además me dispense toallitas, me reserve entradas para el cine, y me prepare barbacoas.

Cuantos menos puntos de fallo en un cacharro, mejor (para mi gusto). Otros piensan que cuantas más funciones tenga, mejor. Es otra forma de verlo, nada más...

Un saludote.
Subir
UgO-9
#18 por UgO-9 el 08/11/2007
ZTR escribió:
La pregunta es: entonces, ¿debemos asumir que Pioneer no está satisfecha con el CDJ-200? Porque teniendo el jog más chiquitajo, no creo que sea un CDJ a medio camino entre el 200 y el 800, ¿no?

Desde luego, eso sí, parece -parece- mejor construido que el 200.

No creo que Pioneer este tan preocupado por estar satisfecha con sus productos, aunque realmente no lo sé ya que desconozco la filosofía de trabajo de las compañias...pero yo creo que es más una teoría de ventas...han decidido cerrar huecos antes de sacar otro modelo más profesional...añadiendo pequeñas y (a veces) importantes cosas para vender más. Yo lo veo así.
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 08/11/2007
ZTR escribió:
altcala escribió:
parece que os sintáis insultados porque le ponen midi a algo...
por curiosidad, ¿¿qué es lo que pensáis que debería haber tenido este aparato para que se le pudiera considerar una novedad??



No, no es eso (al menos por mi parte). No es por el MIDI, ni nada así. Simplemente, quizá tengo una mentalidad antigua, pero para mí, cuanto menos modular sea un cacharro, peor. Si tienes un combo vídeo-tv y se te desajusta el más pequeño elemento del vídeo, te quedas sin tele. Pues esto, igual: dudo mucho -lo siento, soy muy escéptico- que cumpla a la perfección todas sus funciones durante un largo período de tiempo, conservando la robustez que presenta, por ejemplo, el CDJ-800. Además, la tendencia de diseño me recuerda al CDJ-200, el cual no me parece tan robusto como el CDJ-100s, aunque en otras prestaciones lo supere con creces.

En otras palabras: están metiendo "demasiadas" cosas a un mismo aparato; a mí me parece bien un CDJ que tenga muchas pijaditas que correspondan a un CDJ. Pero no veo con buenos ojos -al menos al 100%- uno que además me dispense toallitas, me reserve entradas para el cine, y me prepare barbacoas.

Cuantos menos puntos de fallo en un cacharro, mejor (para mi gusto). Otros piensan que cuantas más funciones tenga, mejor. Es otra forma de verlo, nada más...

Un saludote.


ZTR ya empiezas a pensar como siempre he pensado, ya que la mayoria de discusiones han sido por temas así entre dos marcas conocidas.... :O
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 08/11/2007
en fin... pues quizá solo sea eso, diferentes puntos de vista...
por cierto, pioneer dijo que en la feria BPM de este año presentaría DOS nuevos productos , uno es este CDJ-400, ¿y el otro?.... creo recordar que en la invitación que se distribuyó a los medios para la presentación de estos productos aparecía la imagen del interior del jog de un CDJ1000 (la parte que se ilumina), así que igual hay más CDJ por desvelar....
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 08/11/2007
altcala escribió:
igual hay más CDJ por desvelar....


De eso estoy casi seguro. Pioneer, aunque a algunos les guste o disguste oírlo, es una de las marcas que más en serio se toma al DJ, y eso es una realidad. Y tarda en sacar cosas (sobre todo en su punto fuerte: los CDJs), pero cuando las saca, son siempre punteras en su segmento. De hecho, bajo mi punto de vista, sólo tiene un competidor, Denon, y están siempre con el pulso innovador, de lo cual los que realmente ganamos somos los aspirantes a DJ. Y eso se agradece.

Así que no me extrañaría que, después del éxito que está teniendo el Denon DN-S3500 (la gente habla mucho de él, incluso gente que es casi el primer CDJ serio del que tiene noticia, al margen de Pioneer, porque las gamas anteriores de Denon no habían sido un punto de referencia en lo que a marketing se refiere, al menos en Europa), estén pensándose sacar algo que compita en todos los flancos con Denon, ante la posible llegada de un DN-S5500 que podría competir con el CDJ-1000.

Ya sabéis que, personalmente, suelo ser muy crítico con las marcas premium; he tenido varios reproductores, y por ahora me gustan más los DN-S3000, por ejemplo, que los CDJ-800, pero vamos, es algo subjetivo, y, desde luego, Denon no gana por goleada, ni mucho menos. Así que esa competencia es buena, porque luego, cuando tienen un producto a punto de lanzar, sabemos que está pensado en nosotros.

¿Que no me gusta ese reproductor con MIDI? Bueno, no es problema. No hay duda de que es un cacharro aparentemente muy potente, pero YO, PERSONALMENTE, no lo compraría, porque no cumple con lo que yo quiero. Seguro que estará en la cabina de muchos otros DJs cuyas expectativas cumple. Que no me guste no significa que no sea bueno ni que no vaya a triunfar, eso está claro.

De hecho, espero que triunfe, porque últimamente veo el mercado DJ un poco de capa caída. Y me da mucha pena. Se sacan productos muy, muy buenos... pero son siempre los mismos fabricantes. Desde luego, no somos un mercado prioritario, y, por eso, hay que agradecer a marcas como estas que sigan pensando en nosotros.

Vale, ya paro... what a tocho!
Subir
xescu
#22 por xescu el 08/11/2007
Pues la verdad no se que os estraña tanto, lo unico que està haciendo pioneer al sacar este aparato con midi es apuntarse al carro de los controladores midi.

Últimamente es lo que más se està vendiendo, entre el torq, vestax, berhinger, etc. quiere aprovecharese de esto y ademas haciendo alguna que otra inovación, a parte del jog, un poco mas pequeño, es mejor que el del 200, y dicen que es casi igual que el del 800.

Ademas si miramos el rango de pitch supera al 800. es como un mix entre el 200 y el 800, con la introducción del midi y alguna que otra innovación.
Referente al midi, creo que también será una buena utilidad, aunque no me gusta que se conecten por separado. supongo que vendra preparado para trabajar con el soft de pioneer, aunque sera compatible con todos los soft del ramo.
reo que puede tener mucho futuro, falta ver como trabaja en sesión, pero si funciona como todos los pioneer, no creo que nos defraude, y puede convertirse en el nuevo estandar...
Subir
mAjIn
#23 por mAjIn el 08/11/2007
xescu escribió:
...y puede convertirse en el nuevo estandar...


¿Nuevo estandard te refieres que puede substituir al 1000?
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 08/11/2007
Pos otra cosa de Pioneer no se, pero cuando hace algo, por lo visto hasta ahora solo implementa las funciones que ve que sirven y que no dan problemas. Es decir, yo siempre he visto a Pioneer como la tipica marca con pocas opciones pero buenas y de calidad. Asi que si ha puesto MIDI y USB Host en este reproductor, por algo sera.

Por otra parte, yo si veo el MIDI util en el CDJ-400, aunque queda por ver si seria posible pasar de modo controlador a modo reproductor y que el reproductor siga funcionando, es decir, un poco como el Alpha Track del DN-5000 pero con un PC y un CDJ. De esta manera una cabina con 2 CDJ-400, un mixer de 4 canales y un PC con software controlable con MIDI, podria reproducir 4 pistas a la vez (aunque no manipular las 4 a la vez).

Por cierto, que Pioneer dijo que iba a sacar 2 novedades este año y yo ya cuento 2, el CDJ-400 y el DVM (el mezclador de video y audio).

Salu2 a to2
Subir
xescu
#25 por xescu el 08/11/2007
mAjIn escribió:
xescu escribió:
...y puede convertirse en el nuevo estandar...


¿Nuevo estandard te refieres que puede substituir al 1000?



espero que no!!!

esque me he dejado una cosa, me referia al nuevo estandar amateur... aunque el sueño seguira siendo el 1000 o si sacan algun otro superior... quien sabe
Subir
xescu
#26 por xescu el 08/11/2007
Koitz_roller escribió:
De esta manera una cabina con 2 CDJ-400, un mixer de 4 canales y un PC con software controlable con MIDI, podria reproducir 4 pistas a la vez (aunque no manipular las 4 a la vez).


hombre esto ya lo veo más dificil, se tendria k mirar si se puede tener como salida de audio la tarjeta de sonido de pc y a la vez controlarlo con el cdj, pero, esto no creo que se pueda...
Subir
oscar-dj
#27 por oscar-dj el 08/11/2007
Hola, lo primero pedirle disculpas a ZTR creo que algunas de mis opiniones no las ha entendido bien o yo no me he explicado como debiera.

Yo con lo de que tiene muchas funciones me referia a que con este trasto pudes manejar programas tipo virtual dj, y con el 200 no, lo del jog , en eso si que estoy de acuerdo es muy pequeño pero como la mayoria de reproductores de cd´s es un problema que arrastar desde tiempo atras, y lo de que no gire pues que quieres que te diga............yo en mi casa y para uso personal (para desestresarme un poco.........) tengo unos dn-s5000 ( y tan poco es que crea que es mejor pero un poco mas grades si y por lo menos giran) a si que ya te imaginaras lo que pienso del jog del cdj 400.

Pero ahora que esta de moda controlar los programas desde los lectores o desde las mesas, creo que pionner con este trasto y la dmj700 se ha adelantado a las demas marcas que estan haciendo que los dj´s sigamos disfrutando de buenos juguetes.

por si nunca habiais visto un trasto de estos en ación ( que es de suponer que la mayoria si lo habra visto) http://www.youtube.com/watch?v=MsjSmO8UIag si esto es lo que se puede hacer con dos cd´s con control midi, a saber lo que se podra realizar con dos cdj 400 mas una dmj 700???.


Un saludo .
Subir
mAjIn
#28 por mAjIn el 08/11/2007
xescu escribió:
mAjIn escribió:
xescu escribió:
...y puede convertirse en el nuevo estandar...


¿Nuevo estandard te refieres que puede substituir al 1000?



espero que no!!!

esque me he dejado una cosa, me referia al nuevo estandar amateur... aunque el sueño seguira siendo el 1000 o si sacan algun otro superior... quien sabe


Un 1000 con lector USB seria algo muy grande :roll: .

Aunque ojala no salga nada superior en muuuuuuuuchos años, que me he dejado 2000€ hace un año en un par de 1000 xDDD.
Subir
Zitro mod
#29 por Zitro el 09/11/2007
oscar-dj escribió:
Hola, lo primero pedirle disculpas a ZTR creo que algunas de mis opiniones no las ha entendido bien o yo no me he explicado como debiera.



En primer lugar, no tienes que pedirme disculpas absolutamente por nada. Yo leo cosas, y me da igual quién las escriba; ni siquiera he revisado el hilo para saber qué habías comentado tú, en serio.

Normalmente opino simplemente sobre el tema; no suelo comentar ningún post en concreto, a no ser que la réplica la considere constructiva, o se siga un hilo "de conversación".

Así que, por favor, ni se te ocurra pedir disculpas por nada, por favor :wink: . Voy a revisar el hilo a ver qué dijiste, y lo censuro :mrgreen: (que es broma)

Un saludaco, tío, y voy a echarle un ojal
Subir
pankaka2
#30 por pankaka2 el 09/11/2007
este cacharro nuevo no aparece en ninguna pagina de las que he visto, ni siquiera en la de pioneer,me recuerda una vez que di con una pagina que era un fake y vendia aparatos supuestamente nuevos y eran montajes de fotografia,

me pregunto si esto sera lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo