En fin, que me voy a comprar uno de estos para tocar en casa. Yo creo que me llega. ¿molestare a los vecinos?¿ Se oira la guitarra en los ensallos con el grupo? Espero vuestras opiniones. Gracias.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
¡Necesitarás al menos 1200 W!
Se molestaran los vecinos si lo pongo al 1?
Si lo de arriba es el cabezal... menudo coñazo, tener que usar una escalera cada vez que quieras cambiar el seteo del ampli...
por no hablar de los 2 metros de cable adicional debido a la altura (casi mejor usar inalambrico y petaca....)
Os han engañado. Ese tío es Perico Gonzalez. Es un tío muy pequeñito que vive en una caja de zapatos. (si, come hojas de morera)
Pues si tio, y encima yo soy de anchieta, de quimicas, lo que me queda ahora para ir a la facultad. Y encima todo por un capricho que no se mi me comprare, jajaja. Sin embargo, lo de esas tetas......jajaja. Ya esta, se acabo el tema de las tetas de tu avatar tio.
¿Por cierto, seran 600w a valvulas? Vaya pepinazo, ¿no?. En fin foreros, os animo a reunir pasta y comprar este aparato para poder tapar a vuestro batería, que seguro que os jode. A no ser que.....
No me gustaría ser el rodi que monta y desmonta esto en un bolo.....
saludos peludos