Esto si es un buen aparato

  • 1
Born®
#1 por Born® el 03/09/2006
En fin, que me voy a comprar uno de estos para tocar en casa. Yo creo que me llega. ¿molestare a los vecinos?¿ Se oira la guitarra en los ensallos con el grupo? Espero vuestras opiniones. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
namm05_006[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 03/09/2006
AH, SON 600W
Subir
Briar
#3 por Briar el 03/09/2006
¡Necesitarás al menos 1200 W!
Subir
undercore
#4 por undercore el 03/09/2006
mmmm los altavoces multimedia cutres de creative no son buenos para hacer musica 8-[ :lol:
Subir
Born®
#5 por Born® el 03/09/2006
Se molestaran los vecinos si lo pongo al 1?
Subir
undercore
#6 por undercore el 03/09/2006
yo que antes de enchufara nada me las arreglaria para saber cual es la frecuencia de resonancia de casa/edificio...si no quieres acabar entre escombros :lol:
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 03/09/2006
Si lo de arriba es el cabezal... menudo coñazo, tener que usar una escalera cada vez que quieras cambiar el seteo del ampli...
por no hablar de los 2 metros de cable adicional debido a la altura (casi mejor usar inalambrico y petaca....)
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 03/09/2006
Os han engañado. Ese tío es Perico Gonzalez. Es un tío muy pequeñito que vive en una caja de zapatos. (si, come hojas de morera)
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 03/09/2006
tendras techos altos no?
Subir
Born®
#10 por Born® el 04/09/2006
Alguien escribió:

Si lo de arriba es el cabezal... menudo coñazo, tener que usar una escalera cada vez que quieras cambiar el seteo del ampli...
por no hablar de los 2 metros de cable adicional debido a la altura (casi mejor usar inalambrico y petaca....)


No señor, viene con un ascensor incorporado y lo del cable, no es problema, es tan potente que tocas con la guitarra desenchufada (sin cable) y suena de la hostia.

Alguien escribió:

yo que antes de enchufara nada me las arreglaria para saber cual es la frecuencia de resonancia de casa/edificio...si no quieres acabar entre escombros


no te preocupes under, vivia debajo del puente de padre anchieta. lo hice demoler para no tener problema. jajaja. a mi me preocupan mas las tetas de tu avatar, eso si que puede demoler cualquier pared.
Subir
undercore
#11 por undercore el 04/09/2006
aja fuiste tu eee, la que se ha armao en la laguna con tanto destrozo oiga

si, esas tetas son armas de destruccion :babear:
Subir
Born®
#12 por Born® el 04/09/2006
Pues si tio, y encima yo soy de anchieta, de quimicas, lo que me queda ahora para ir a la facultad. Y encima todo por un capricho que no se mi me comprare, jajaja. Sin embargo, lo de esas tetas......jajaja. Ya esta, se acabo el tema de las tetas de tu avatar tio.
Subir
Born®
#13 por Born® el 04/09/2006
¿Por cierto, seran 600w a valvulas? Vaya pepinazo, ¿no?. En fin foreros, os animo a reunir pasta y comprar este aparato para poder tapar a vuestro batería, que seguro que os jode. A no ser que.....
Subir
meidei
#14 por meidei el 04/09/2006
No me gustaría ser el rodi que monta y desmonta esto en un bolo.....




saludos peludos
Subir
jorpese1
#15 por jorpese1 el 04/09/2006
Irá a pilas, supongo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo