forcem escribió:
que necesidad hay de pasar el limite de velocidad? os sentis mas hombres? la teneis mas larga?, si es el limite 120, vais a 127 si fuera 150 iriais a 157, pero los carteles azules de velocidad recomendada debe ser para los camiones o algo.
lo de por llegar antes perdon pero a estas alturas ya no me lo trago.
A sus ordenes,,,¿y quien eres tu o el puñetero estado, gobierno, leyes y no se que coñ más para obligarme o mí y a quien sea a ir a 120 km/hora?
Es increible la de absurdas y chorradas tonterías que se dicen. Coñ!! si la carretera esta mal, se tiene que arreglar y fuera estupideces y chorradas. La mujer que grabo ese video fue a demostrar que su hijo no era un hijo puta que corria mucho y un lanzao de la vida ni la tenía más larga o se creía mejor hombre. Y Yo creo y se vé perfectamente que esa carretera esta bien jodida y en muy mal estado, pues coñ a arreglarla y a callar joder, mucho antes prioritario eso que los putos radares de los cojones.
Que sí hombre que sí, que hay gente que se cree superman en el coche, al igual que hay gente mala y buena, pues como en todas las cosas, ¿es muy dificil de entender esto? Pero pedir que se aumente el límite de velocidad en los sitios preparados para ello, no tiene nada que ver con todas las chorradas que se tienen que oir. Seguridad, seguridad, seguridad

, hijo!!! no salgas de casa, mira si tienes seguridad.
Aaahhh,,,y encima se cuestiona a quien la madre llama hijos de puta. Impresionante,,,,andaaaaa!! lo que hay que oir