Esto solo me pasa a mi!

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 03/05/2005
Pues bien, os voy a contar la subrealista situación.

Harto ya de buscar soluciones para la configuración de mi monitor, se me ocurre la feliz idea de deshabilitar el dispositivo de la tarjeta gráfica. Pues bien, ahora cuando entra en windows (en la otra partición que tengo) nada más entrar se va la imagen de la pantalla, con lo que evidentemente no puedo volver a la situación anterior a ciegas.
Ni restaurando sistema, por que tampoco se ve.

Que puedo hacer?? Supongo que los técnicos de windows se percatarían en su momento de este tipo de situaciones, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 03/05/2005
Cuando arranques el equipo, pulsa F8 repetidas veces antes de que empieze a cargar el windows (pero despues de que se cargue la bios, memoria, discos duros etc) Te saldrá un menú, pon el modo a "prueba de fallos" Cambia la configuración otra vez, y vuelve a reiniciar.

Creo que era F8 aunque no estoy seguro al 100% si era F8 o F5
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 03/05/2005
reinicia el PC con el CONTROL pulsado tb saldra asi el menu
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 03/05/2005
lo del Control no lo sabia, eso será apartir del XP, yo es que soy de la vieja escuela, y me quedé con la forma de hacerlo del windows 95 :P
Subir
DeSoler
#5 por DeSoler el 03/05/2005
F8 repetidas veces al iniciar el PC cuando te salga el menu de windows pon, ir a la ultima configuracion valida o entra a prueba de fallos y vuelve a habilitarla.
Subir
JOoOoDo
#6 por JOoOoDo el 03/05/2005
Ya está solucionado, gracias!!

Es que al principio con última configuración que funcionaba, no llegaba a entrar en Windows, bueno, llegaría pero no lo podía ver, y lo de modo a prueba de fallos ni lo veo en el menú. Ahora pone modo seguro.

Venga, thanks!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas