Esto es "EL SONIDO" Telecaster por excelencia. Qué será?

Outl4w
#1 por Outl4w el 23/05/2012
Buenas,
Antes de nada decir que el tipo este no es de mi agrado tanto en lo musical como a priori en lo personal, pero en esta versión de Cohen (este sí que me gusta) me acabo de quedar flipado con el sonido de la Teleca. Haber si alguien más puesto en el tema me puede decir que modelo es y/o que pastillas puede llevar. El ampli suena a silverface de Fender no?

http://www.youtube.com/watch?v=8S_dwzl9Ffw&ob=av2e

Bueno haber que me podéis comentar.

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pepbeck
#2 por pepbeck el 06/06/2012
Hombre pues si, aunque quiza no es lo "mas caracteristico", es uno de los sonidos característicos, el de la pastilla de mástil tocada con los dedos con polifonia, que tiene una garra y profundidad tremendas, puritito blues
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 07/06/2012
Polifonía? Y yo que pensaba que mis guitarras eran monofónicas!!! Si es que...ahora sé que puedo tocar dos notas a la vez ajajajaja.
Subir
pepinerotwm
#4 por pepinerotwm el 22/06/2012
Buenas, si lo que buscas es el sonido ese de reverb es un Delay muy muy cortito que va casi siempre ligado a las Teles en este rollo, y lo dicho antes, es la típica pastilla del cuello de Tele del rollo Texas. Del modelo de pastillas es jodido decirte, ya que lo mismo no son ni fender, yo he probado una Shur Telecaster que suena mucho mejor que muchas Teles de Fender y te lo dice uno que es Fenderiano a muerte jajajaja. Lo que te decía del Delay es el tipico que usan para el chickenpicking de country pero un poco más corto aun.
El Amply, pues suena mu fender pero has pensado en un George? Me suena que el Leiva tiene uno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo