Esto lo tiene que saber el foro; usuario poco fiable

DJ Teo@Sanchez
#1 por DJ Teo@Sanchez el 02/05/2011
Hola amigos y amigas quiero contaros mi historia uno del foro usuario:pai_x,acuerda una venta conmigo de un Vestax QFO, Un amigo mio q baja desde Madrid q tiene aki a la novia,en Algeciras, me hace el favor de subirlo hasta Madrid de donde es el señor Victor(pai_x).Después de estar alli en Madrid un mes, de molestar a mi amigo durante un mes,me dice que perdone pero q el vestax ya no lo quiere porque las cosas se le han doblado.

Joder con jente así, ojo con los tratos

Si alguién quiere advertir a la comunidad lo puede hacer aquí.

Un saludo
Teo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vltimatic Baneado
#2 por Vltimatic el 02/05/2011
Aprobecho para añadir a otro usuario: XXX . Si alguien desea tener información sobre esta persona, que se ponga en contacto conmigo.
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 02/05/2011
Yo también me sumo al hilo: Cuidao con Carmeloc. Es popular en los arravales de Tetalpec,(provincia de Pexico) por fotografiar en plena calle a los inocentes viandantes sin pedirles permiso. Después les exige que acepten la fotografía tomada a cambio de dinero o favores sexuales. Ay de aquellos que se nieguen a la extorsión: se arriesgan a sufrir un "Kame Ame" anal en forma de un prodigioso pedo expulsado a velocidades hiperlúminicas del trasero de este delincuente.

Aquí una instantanea tomada en junio de 1987 cerca de Almendralejo después de que una pareja de Islandeses se negasen a pagar el impuesto revolucionario:

Imagen no disponible
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 02/05/2011
Faltas ortográficas que matan, clones, offtopic... Madre mía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas