¿Esto vale como canción?: "Sin Palabras"

Surikato_Varato
#1 por Surikato_Varato el 03/08/2004
Llevo mucho tiempo intentando hacerle una canción a mi chica para regalársela en su cumpleaños, la verdad es que creía que no tenía ni puta idea de música, por eso creo que realmente no es una composición sino una mezcla de todo lo que he escuchado y que me llega al corazón. Por eso os mando lo que he logrado grabar, porque no tengo el micrófono en casa y la melodía la he hecho con la guitarra. De momento se llama "Sin Palabras", luego no lo sé. ¿O la dejo así?
Sólo quiero que me digáis si esto puede ser una canción, o es una puta mierda.
Sed sinceros, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Surikato_Varato
#2 por Surikato_Varato el 03/08/2004
Lo estoy subiendo por ftp que por hispasonic no me funciona, la url es http://www.aragonesmusica.com/mi_direct ... ra_noe.mp3
Subir
Surikato_Varato
#3 por Surikato_Varato el 03/08/2004
Ya que lo he rellenado en el formulario d esubida de mp3 pongo aquí los medios que he tenido: Batería y bajo con el Fruity loops bien pirateado y guitarras metidas directamente de un pedal Ax1G de Korg (la guitarra es la más barata de la tienda, ni sé la marca), los cables sí que eran los mejores de la tienda. De vez en cuando hay que derrochar... Je, je, qué pena no tener un duro...

Ya está subido el mp3 en la url de arriba. Subid algo los altavoces que se me ha grabado muy baja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo