Que es esto?

Rana_de_metal
por el 20/09/2006
Hola compañeros de la madre patria, me acaban de regalar esto
http://www.motu.com/products/midi/mtpav ... tures.html
no tengo la menor idea que es y para que me puede servir, por favor todo lo que me puedan explicar a detalle se los agradecere desde ya!!!!

GRACIAS!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
por el 20/09/2006
Vaya regalo!!!No tengo una idea muy clara de para que sirva(no uso MIDI)pero en todo caso,una alegria verte por aqui,no lo hacia de tus epocas de moderador...no??saludos!!y...Mexico lindo!!
Subir
Rana_de_metal
por el 20/09/2006
jajajajajaa, si hace tiempo ya de eso, por ahi andaba tratando de ayudar, saludos a toda la banda hispasonica! =)
gracias bro.
Subir
Woodman
por el 20/09/2006
Hola, Rana_de_metal:

Es obvio que lo que te han regalado es un interface midi, con 8 Ins y 8 Outs. Te permite interconectar vía midi 8 aparatos y seleccionar la dirección del flujo de información midi. Es decir, puedes tocar el instrumento conectado al In-1 y que lo que toques suene con los sonidos del instrumento conectado al Out-6 por ejemplo. Puedes direccionar cualquier In hacia cualquier Out. Si pones en una de las Outs un ordenador...........pues ya podrías usar un secuenciador soft y los sintes virtuales que instalaras.
En fín.............espero haberme explicado. De todos modos, seguro que algún hispasónico te lo explica a su manera.

Un saludo.
Subir
Rana_de_metal
por el 20/09/2006
eso me keda perfectamente claro, ahora mi pregunta seria, mas o menos en el sitio de motu entiendo que tiene ciertas funciones para video, alguien me puede explicar algo de esto?
Subir
Gracias a todos
por el 20/09/2006
Veo que tiene Word Clock: si tienes más dispositivos de audio, tarjetas, dispositivos firewire o usb, conversores, etc que tengan entradas Wprd Clock, cnéctalas como esclavos de éste. No se qué tal calidad de reloj tenga; pero lo más posible es que consigas un a mayor estabilidad digital ( rechazo del jitter) con la consiguiente mejora en la calida de sonido.
Por lo demás un gran regalo
Subir
Rana_de_metal
por el 20/09/2006
Gracias, por las respuestas, me voy haciendo la idea, pero alguien por ahi que sepa algo del video con este aparato?
Subir
Gracias a todos
por el 20/09/2006
Pues precisamente, el W.C. ( que no será el de Un Apogee Big Ben) sea para eso, para esclavizar 8 via BNC) alguna máquina de video
Subir
Gracias a todos
por el 20/09/2006
errata:
esclavizar(via BNC)
Subir
Rana_de_metal
por el 21/09/2006
Alguien mas por ahi¡? alguna otra opinion por favor?
Subir
Guguel
por el 21/09/2006
Si alfinal no te aclaras regalamela a mi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo