Que es esto?

Rana_de_metal
por el 20/09/2006
Hola compañeros de la madre patria, me acaban de regalar esto
http://www.motu.com/products/midi/mtpav ... tures.html
no tengo la menor idea que es y para que me puede servir, por favor todo lo que me puedan explicar a detalle se los agradecere desde ya!!!!

GRACIAS!
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
por el 20/09/2006
Vaya regalo!!!No tengo una idea muy clara de para que sirva(no uso MIDI)pero en todo caso,una alegria verte por aqui,no lo hacia de tus epocas de moderador...no??saludos!!y...Mexico lindo!!
Rana_de_metal
por el 20/09/2006
jajajajajaa, si hace tiempo ya de eso, por ahi andaba tratando de ayudar, saludos a toda la banda hispasonica! =)
gracias bro.
Woodman
por el 20/09/2006
Hola, Rana_de_metal:

Es obvio que lo que te han regalado es un interface midi, con 8 Ins y 8 Outs. Te permite interconectar vía midi 8 aparatos y seleccionar la dirección del flujo de información midi. Es decir, puedes tocar el instrumento conectado al In-1 y que lo que toques suene con los sonidos del instrumento conectado al Out-6 por ejemplo. Puedes direccionar cualquier In hacia cualquier Out. Si pones en una de las Outs un ordenador...........pues ya podrías usar un secuenciador soft y los sintes virtuales que instalaras.
En fín.............espero haberme explicado. De todos modos, seguro que algún hispasónico te lo explica a su manera.

Un saludo.
Rana_de_metal
por el 20/09/2006
eso me keda perfectamente claro, ahora mi pregunta seria, mas o menos en el sitio de motu entiendo que tiene ciertas funciones para video, alguien me puede explicar algo de esto?
Gracias a todos
por el 20/09/2006
Veo que tiene Word Clock: si tienes más dispositivos de audio, tarjetas, dispositivos firewire o usb, conversores, etc que tengan entradas Wprd Clock, cnéctalas como esclavos de éste. No se qué tal calidad de reloj tenga; pero lo más posible es que consigas un a mayor estabilidad digital ( rechazo del jitter) con la consiguiente mejora en la calida de sonido.
Por lo demás un gran regalo
Rana_de_metal
por el 20/09/2006
Gracias, por las respuestas, me voy haciendo la idea, pero alguien por ahi que sepa algo del video con este aparato?
Gracias a todos
por el 20/09/2006
Pues precisamente, el W.C. ( que no será el de Un Apogee Big Ben) sea para eso, para esclavizar 8 via BNC) alguna máquina de video
Gracias a todos
por el 20/09/2006
errata:
esclavizar(via BNC)
Rana_de_metal
por el 21/09/2006
Alguien mas por ahi¡? alguna otra opinion por favor?
Guguel
por el 21/09/2006
Si alfinal no te aclaras regalamela a mi
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo