Que es esto?

  • 1
concoraje
#1 por concoraje el 21/11/2004
saludos
tengo un problema con el logic

esto es lo que pone en el texto del error

(asio sistem oberload the audio engine was not able
to process all requiered data in time
(-10011)

sabe algien que es esto y como se arregla?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
concoraje
#2 por concoraje el 22/11/2004
bueno pues parece que nadie tiene ese tipo de fallo
aunque veo que poca gente a leido este tema
pero con buestro permiso quiero insistir
porsi algien sabe algo :!: :?: :arrow:
Subir
texvo
#3 por texvo el 22/11/2004
hola:

da alguna pista ¿cuando te ocurre? ¿en el momentode hacer algo especifico?
Subir
Javia
#4 por Javia el 22/11/2004
Hola, parece como si tu ordenador no tirara bien, Comprueva que tu disco duro tiene activado la funcion DMA en administrador de dispositivos, en panel de control/sistema tambien puedes puedes poner en el login Hardware de audio el bufer en jumbo, pero el de logic no el de la tarjeta de audio, A ver si asi se arregla.
Subir
texvo
#5 por texvo el 22/11/2004
ya que van los tiros por ahi, defragmenta de vez en cuando--- ;)
Subir
lokez
#6 por lokez el 22/11/2004
según la traducción mia (con lo que da de si todo mi ingles de castilla) dice lo siguiente:

"sobrecarga de sistema, el motor de audio no fue capaz de procesar todos los datos requeridos en el tiempo"

umm... a mi parecer es un "dropout", pero no se si ese mensaje sale en logic con dropout... probablemente sea algo relaccionado con el disco duro... comprueba todo lo que te han dicho (DMA, defragmenta,etc..)... si puedes danos más datos...

¿cuando ocurre? ¿ocurre nada más pulsar play?... pega un vistazo a los indicadores de consumo de CPU y el de transferencia desde el disco duro (lo siento, no se como se llaman en logic, si alguien te lo puede aclarar)... ¿que porcentajes tienen cuando esto sucede?... más datos nos ayudarán a atajar el problema

Saludos.
Subir
yanawara
#7 por yanawara el 22/11/2004
Hola,
eso me salía a mí cuando tenía un ordenador que no daba más de sí... tal vez, si es que es lo mismo, para comprobarlo, abre la ventanita donde te salen el par de vumetros donde te indica la carga sobre la cpu y sobre el disco duro... luego nos dices si están hasta arriba o no...
Si tienes el XP no hace falta desfragmentar... le pasa lo que al OSX, que lo hace rutinariamente y bajo cuerda... pero míralo por si a caso...
salu2
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 22/11/2004
concoraje,


(asio sistem oberload the audio engine was not able
to process all requiered data in time


Como no se va a conocer este mensaje, es uno de los más famosos de la historia jejeje, lo he sufrido mucho en mi portátil en la fase final de las canciones, cuando tienes todos los vst y plugins rulando y se me ocurre meter algún efecto más o instrumento... pufff.

Aunque según la imagen que pones parece que no tienes muchos funcionando a la vez.

Si el problema es de rendimiento de CPU, lo sabras mirando lo que dice Yanawara. yo hacia esto para que me pasara lo menos posible, pero claro todo tiene un limite (tu procesador):

-Optimiza el sistema para audio (hay articulos cojonudos en la seccion art. de hispa).

-Ahorra plugins usando los envíos a Buses. Sobre todo las Reverbs


-Pasa a audio las pistas que más recursos de cpu se coman


-Automatiza apagando los plugins y vst que dejes de usar a lo largo de la canción.

-Ya no se me ocurren más...jejeje


Un saludo
Subir
concoraje
#9 por concoraje el 24/11/2004
gracias chicos atodos por responder
mi configuracion es esta haber que que opinais porque no e consegido arreglar esto

k7 2000 aunque me lo detecta como un 1600
768 mb de ram
disco duro de 20 gigas
sound blaster live (de momento)
la placa base es una qdi
no se creo que equipo tengo suficiente para currar con el logic
pero puede que no no se ayudadme plis
gracias
Subir
concoraje
#10 por concoraje el 24/11/2004
yanawara escribió:
Hola,
eso me salía a mí cuando tenía un ordenador que no daba más de sí... tal vez, si es que es lo mismo, para comprobarlo, abre la ventanita donde te salen el par de vumetros donde te indica la carga sobre la cpu y sobre el disco duro...

que son esos vumetros como se habre esa ventana terefieres ala quesale al pisar ctrl+AALT+SUPR?
el fallo me lo hace a los pocos segundos de iniciar el tema
Subir
yanawara
#11 por yanawara el 24/11/2004
Alguien escribió:
que son esos vumetros como se habre esa ventana terefieres ala quesale al pisar ctrl+AALT+SUPR?


¡Noooorrrrrrr!
Dentro del Logic, en uno de los menúes desplegables de arriba (creo que el segundo) tienes la opción de pinchar la opción "Rendimiento del sistema" que te abre una minúscula ventana flotante, con dos vúmetros rojos, donde te indica la sobrecarga sobre la cpu y sobre la lectura del disco duro... Cuando pones en marcha el logic verás como se disparan más o menos, dependiendo de la carga sobre el ordeñata (muchos plugs, procesado o mucho audio)...
saludorrr
Subir
concoraje
#12 por concoraje el 24/11/2004
teniendo encuenta la configuracion que tengo
laque puse antes tucrees que necesito mnas caña de cpu ?
Subir
concoraje
#13 por concoraje el 24/11/2004
como podeis ver todos esto es parea hartarse de llorar
sin un solo plug ni nada me lo hace tanbien
estoy ya amargado que hagol
soy un fistro cobarlde aputo de hacer una warreria
omicida con mi pc
Subir
variara
#14 por variara el 24/11/2004
puden ser los driver o el bufer. cambialos
Subir
yanawara
#15 por yanawara el 24/11/2004
Hola,
prueba ésto:
Product: Platinum, Gold, Silver, MicroLogic-AV
Version: all

Description:
While recording there are sporadic clicks in the audio signal, that even are recorded into the file.

There are no clicks in the monitored signal while the sequencer is stopped.

This happens independent of the digital sync of the audio hardware.

Explanation:
If the option "pre-allocate recording files" is active, the required space is reserved on the hard disk before recording. If this option is unchecked the required space has to be found directly while recording.

Is the harddisk fragmented, slow or nearly full, having this option unchecked might lead to PCI-overloads resulting in clicks.

Suggestion:
Please activate the option "Pre-allocate recording files" in the menu "audio->set audio record path" (default key-command "A").


viene en la infoweb...
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo