¿Y estos quienes son?

mvial
#1 por mvial el 14/02/2007
http://profile.myspace.com/fallingkids

¿Que es esto? ¿De donde han sacado a estos niñatos?

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yep13
#2 por Yep13 el 14/02/2007
Pues ya les has hecho publicidad.

Ya llevaba yo tiempo pensando que sería lo próximo en poner a parir en este foro, la verdad es que yo apostaba por cantantes que tengan pecas, pero bueno, supongo que esto valdrá.

Anda que...
Subir
John
#3 por John el 14/02/2007
La paradoja de la fama en el siglo XXI

Cuanto más friki se es -> Más se habla de ello -> Más "fama", aunque sea mala -> a la tele y a correr

Por cierto, estos tienen una cabecera en TV en los partidos de basket de la ACB...

También es verdad que quien tenga una hermana de 14 o 15 años es probable que le molen
Subir
pop
#4 por pop el 14/02/2007
Lo peor no son las pintas... es la música. No puede ser más cliché y estar más obsoleta... aunque últimamente me ha dado por pensar que el que está totálmente obsoleto soy yo.
Subir
Yep13
#5 por Yep13 el 14/02/2007
La música nunca está obsoleta. No seamos...
Subir
pop
#6 por pop el 15/02/2007
Deamiurgo82 escribió:
La música nunca está obsoleta. No seamos...


Hola

A ver, es solo mi opinión, tampoco creo que halla que tomarme tan en serio. Veo este tipo de cosas de una forma bastante fría (tengo mis razones, en las que no voy a entrar porque no vienen al caso), y este tipo de grupos los observo como meros productos... cual paquetes de salchichas o tabletas de chocolate, no sé si me explico.

Te doy la razón en lo que dices: la música nunca está obsoleta. Bien, puntualizaría y diría que la buena música nunca queda obsoleta. El grupo sobre el que aquí se debate es totálmente tendencioso y, a mi modo de ver, el rollo que te quieren vender como algo mega moderno está ya pasado. El modo que tienen de vestir y de peinarse... jejej, eso se llevaba ya hace años!

La música que hacen, a mi juicio (insisto en que ésto es solo mi opinión, nada más) ya está pasada de moda. Sin embargo, parece como si te estuvieran diciendo... ey baby, que somos lo último ;)
Subir
monarca
#7 por monarca el 15/02/2007
bueno pop, tengamos cuidado con lo que decimos.... que los paquetes de salchichas si que estan buenos hombre!! jejeje . Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices pero tengo la conviccion que lamentablemente lo peor esta por venir, aunque por suerte hay mucha gente trabajando en musica por conviccion y hoy por hoy existen mas medios para hacer que toda esa musica de verdad pueda divulgarse. He dicho. Perdon si les he aburrido...
Subir
nortejoven
#8 por nortejoven el 15/02/2007
famosa publicidad viral... jeje
Subir
mvial
#9 por mvial el 15/02/2007
No logro escucharles una canción entera, me da verguenza. Supongo que es lo que a varios les pasaba con La Habitación Azul. En fin.

Pero creo que esto es peor.

Salu2.
Subir
Beyoto = BeyTone
#10 por Beyoto = BeyTone el 15/02/2007
Lo que más me jode es que, por lo que sale en su espacio, parece que son endorsers de Elmwood... No podían elegir otra marca, tenía que ser la mía... eso es lo que de verdad me revienta las pelotas. Ahora mismo me pongo en contacto con Elmwood para que retire el endorsement a estos "kids", o por lo menos que endorse a Malbicho también!!

PD: qué mala es la puta envidia.
Subir
mvial
#11 por mvial el 15/02/2007
Bueno, es que justamente eso es lo que me jodió a mi también. No solo son endorsers de Elmwood, son endorsers de media galaxia. Se ve que las marcas de instrumentos estiman que este grupete va a ser visto por "futuros músicos" e intentan grabarse en el subconsciente desde la más temprana edad... o algo así.

En el fondo me asombra el buen management que tienen. Ya me gustaría a mí.

Salu2.
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 15/02/2007
pes yo veo un grupo normalito de chavalotes no?
malo si, como otros 2 mil.
Que es lo qeu os molesta tanto?
Subir
ben72
#13 por ben72 el 15/02/2007
Hombre, para tener 13 años si son ellos los que tocan no se les puede pedir mas, serán el hijo y los amiguetes de alguien metido en la industria músical, y encima a las 4 quinceañeras apardaladas les parece "guay".

La música es arte, la industria músical un negocio, cada vez las dos cosas se separan más.
Subir
Beyoto = BeyTone
#14 por Beyoto = BeyTone el 15/02/2007
Te lo acabo de explicar lisbo... ;-)
Subir
ben72
#15 por ben72 el 15/02/2007
retiro lo dicho, acabo de leer la bio y son todos mayores de edad, menudos paquetes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo