De estos tres: ¿que previo con transformador?

mampy
#1 por mampy el 24/04/2009
Estoy con estas tres opciones para equiparme con previos con transformador. Tube en su día focusrite ISA428 y lo vendí y ahora trabajo con SSL SuperAnalogue y creo que hecho de menos los trafos del focusrite. Escucho los discos que hice entonces con el focusrite y los encuentro más cálidos y con un sonido más redondo. Los SSL son muy silenciosos, neutros y transparentes pero no tienen caracter; me gustan más para pop o clasica pero no para rock.
Bueno me gustaría volverme a equipar con este tipo de previo y he buscado estas tres opciones:

Rupert Neve Portico 5012 = 1525 euros. Estos creo que llevan dos transformadores por previo.
2 X Focusrite ISA ONE = 1110 euros. Los más completos en prestaciones.
2 x Api 512C en una caja "a designs" = 1650 euros. Ahora están de moda.

¿vuestra experiencia?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonidoricoes
#2 por sonidoricoes el 24/04/2009
API sin ninguna duda.No te defraudaran.... :wink:
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 24/04/2009
Comprate un Pacifica de A-Designs... yo tengo los Api 512 que son increibles, pero el Pacifica es algo mucho mas versátil ( si cabe ) que los Api.. para voces son una eminencia, tienen mucho carácter, yo los situaría entre neve y Api, para mi la mejor compra que he hecho en los ultimos años, 8) 8) Saludos!!
Subir
mampy
#4 por mampy el 24/04/2009
Hola pgsmusic, por tus múltiples intervenciones en hispasonic te tengo como buen entendido de la materia. Voy a introducir estos previos en la lista de mis opciones. he visto que están en modo modulo 1U y también para lunchbox serie 500.
¿Con Neve y Api los comparas?
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos

En modo rack una unidad unos 1390 euros.
http://funky-junk.it/db/imgDB/200802261 ... cifica.jpg

660 euros un modulo serie 500:
http://funky-junk.it/db/imgDB/200802261240180.12_p1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo