Sinceramente alguien piensa que este tipo de mensajes van a hacer que la gente cambie
el chip!
Personalmente creo que no!
claro que no...la gente en el paro no va a conseguir curro por sonreír a la vida...y las empresas no dejaran de tener dificultades haciendo lo mismo
La confianza en las familias la genera el trabajo... Lo que hay es que generar trabajo y no seguir destruyéndolo... Y que vengan ahora las corporaciones económicas de este país, principales actores en la destrucción masiva de empleo y el expolio de los últimos años, utilizando a sus populares voceros para decirnos a los pobres imbéciles de los trabajadores que el problema que tenemos es de desconfianza, me parece vomitivo... Me gustaría ver al Buenafuente y compañía haciendo campaña en las colas del INEM...
Este spot de entretodosloarreglamos me parece una gilipollez mayúscula. Representa el absurdo de la candidez y el autoengaño. También el engaño masivo. Habría que preguntarse a veces cuánto de cerca estamos de la vida real para hacer este tipo de inutilidades vacías, hipócritas, edulcoradas, pastelosas y manipuladoras. Como si lo que está pasando o queda por pasar fuera simplemente una cuestión de ánimo. Ridículo. No es esto precisamente lo que necesitamos. Acabo de verlo otra vez y cada frase que sueltan es una gilipollez cada vez más grande: "Creo en la palabra arreglar" "Contagiar la esperanza" ¿Pero qué es eso? Por favor. Vacuedad y más vacuedad.