Estoy atascado!

ignatius666
por el 13/04/2005
Hola,
Estoy ahora mismo intentando mejorar el sonido de un corto.
He importado en quick time la imagen y he cargado el audio en otra pista.

Lo que me pasa es simplemente que cuando selecciono con el puntero un punto del video o del audio, no se me queda ahi al darle Play.
Y se me va aun punto determinado por unas flechitas azules que hay en la barra de min/sec.
Como puedo eliminar estas flechitas azules? Que son?
Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
La Punta Studios
por el 14/04/2005
mm..no se que flechitas te refieres pero prueba a seleccionarlas y suprimir ¿sabes como te digo?... pincha y arrastra de un lado a otro hasta que selecciones las dos y dale a suprimir... asi en teoria debe ser. SUERTE!
Subir
ignatius666
por el 14/04/2005
gracias por contestar.
Ya he intentado suprimirlas y no se van.
Si intento arrastrarlas es como si me seleccionase el trozo que intento arrastrar.
Lo que quiero es que si quiero ir a un punto determinado, pues pinchar con el puntero en un trozo de una region y que me empiece ahi cuando le doy al PLAY. Lo que me pasa es que tengo que ir con el puntero arriba, a la barra donde haces las marcas (marks) para que me empiece desde ahi.
Debe de ser muy sencillo.
AH! Estoy trabajando con una ventana de video abierta.
Buf!!
Subir
sonolive
por el 14/04/2005
hola, igual ya lo has mirado pero se me ocurre que pueda ser q tienes el pre-roll y el post roll puesto, creo q si estaban puestos pasaba esto.
Tmb puede ser por la famosa tecla N, pero me da que tu problema es el roll.ya nos contaras
Subir
ignatius666
por el 14/04/2005
Gracias,
Donde esta lo del pre-roll, aunque dudo que sea eso, pero todo hay que probarlo.
Gracias!
Subir
Kaitain
por el 14/04/2005
Hola. No te apures, a mi me quebró la cabeza hasta que di co ello. Es una chorrada, ya verás.

Lo que te esta pasando es que no tienes linkadas la cabeza de reproducción y la de grabación.
En el timeline, las flechas azules marzan el rango de reproducción, y las "flechas" (o lo que sean) marcan el de edición. Lo suyo es que estén linkadas, pero pueden separarse.
La opción se llama "Link edit and playhead" o algo así. Solo tienes que activar el iconito ese raro que hay debajo de los modos de edición, en concreto debajo de GRID (tiene el simbolito de las frechas negras y azules que te comené antes).
El atajo es MAYS+/.

Ya me contarás si te ha ayudado. Saludos.
Subir
Kaitain
por el 14/04/2005
Ya me he acordado, la opción se llama "Link edit and timeline selection", y está en el menú Operations.

^_^V
Subir
ignatius666
por el 14/04/2005
Kaitain escribió:
Ya me he acordado, la opción se llama "Link edit and timeline selection", y está en el menú Operations.

^_^V

SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Era eso!!!

Qué grande eres Kaitain!!!!
Y muchas gracias a todos por intentarlo!!!

Qué grande es este foro!!!

Saludos!!!
Subir
Kaitain
por el 14/04/2005
No hay d que. Chao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo