Estoy ataskadisimo

sCk
#1 por sCk el 17/05/2009
Buenas !! Nose si este tema pudiera molestar ya que no tiene nada que ver con Fl pero es el programa que uso entonces....

Pues mi caso esque llevo casi un mes que no me sale absolutamente nada el ritmo si y cadavez me gustan mas el sonido que saco pero lo que es a la hora de intrumentar el ritmo no me sale nada que me guste... Y ya estoy algo preocupado... Me habia pasado mas veces pero nunca casi un mes... Y ya nose que hacer para salir de esta situacion... nose alguien que le alla pasado y que alla sabido salir del atasco o bien mediante dejandolo un tiempo para recuperar ideas... Tmb estoy metido de lleno en la grabacion de una maqueta con intrumentales que ya tenia acabadas y estoy mezclandolo todo y me resulta muy dificil alomejor es por eso que estoy atascado en el Fl ?? :s Espero alluda o consejos ... Gracias de antemano !
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/05/2009
Hola,

Aparcaló todo por un tiempo y dedícate a otras cosas, nada de FL.
Estás saturado, eso es todo.
Subir
Liquid Proj3ct
sCk
#4 por sCk el 18/05/2009
kyo_deejay escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/tu-creatividad/251212





Muchas gracias tio !!! Me a servido bastante y espero que me sirva tmb a la ora de seguir creando :D !! Thx men !
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 19/05/2009
joajaoajo la Promo de Kyo :mrgreen:
Pues el lleva 6 meses yo llevo un año entero xDD
y todo por mejorar mi sonido, y como bien dice Toni Estoy terriblemente saturado
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 19/05/2009
jeje tranquilo charlie que yo tambien llevo bastante, aunque yo tenia excusa medica :mrgreen:
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 20/05/2009
que pasa tio¡¡
que tal? jaja
pues a mi esto tambien me suele pasar, ya te dije. Ahora mismo estoy igual, antes me preocupaba pero vah.. te olvidas de ello y cuando menos te lo esperas tienes un hit
jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo