ESTOY BLOQUEADO! AYUDA POR FAVOOR

jaime
#1 por jaime el 30/07/2015
Hola Foreros, necesito vuestra ayuda con cierta Urgencia…

Estoy montando mi Home Studio. Por temas presupuestarios he decidido empezar con el ordenador que tengo actualmente (sé que no es gran cosa, pero cuando pueda pagarlo cambiaré a MAC). Es un Sony VAIO PC con 3 GB Ram, 32 bits Intel Core DUO con Windows 7 (con entrada Firewire).

Mi tarjeta es la M-AUDIO Firewire 410. Esta tarjeta traía un CD DEMO con Pro Tools M-Powered, que se supone que se entiende perfectamente con mi tarjeta.

Aunque la compré en 2008, Mi tarjeta está nueva de caja, y preferiría conservarla ya que además el PC tiene la entrada.

El problema es que No me deja arrancar Pro Tools M-Powered, y me sale un error con típico Pantallazo Azul y se reinicia el PC… ya he probado muchas cosas, como bajarme los Patches de http://avid.force.com/pkb/articles/download/Pro-Tools-11-3-1-Downloads y nada... Luego me sale un mensaje de que no va porque tiene q trabajar a 64 BITS… Llevo ya muchos días y en serio me estoy desesperando!

¿Qué HAGO? ¿Alguien tuvo un problema como el mio?

Necesito un Programa secuenciador fiable y que me vaya a funcionar con este equipo que tengo…

Los programas que tengo en un DVD (versiones anteriores a 2009) son estos:

ACID PRO 4.0
BAND IN A BOX
LOGIC AUDIO PLATINUM V 5.1.3.
SOUND FORGE 6
VEGAS 4.0 (SE QUE ES DE VIDEO)
WAVES

SONY ACID 5 PRO
EMAGIC LOGIC AUDIOPLATINUM
REASON 304

Alguno de ellos me vale como secuenciador? Tipo Cubase o pro tools??

GRACIAS Y SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 30/07/2015
Repetido. Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas