Estoy en busca de un Refill (grande) para hip-hop rap etc..

  • 2
ldh
#16 por ldh el 19/08/2008
Alguien escribió:
peor el redrum es muy "basico"


el redrum sera tan basico como quieras que sea!!!

en cuanto pueda te pasare algunos combi echos con el redrum para que veas!!

Sinceramente para mi, no hay nada como el redrum para los ritmos, claro que luego pues me toca exportar pista por pista individualmente, pero ya te digo que me parece genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 19/08/2008
Hombre el redrum esta genial .... peor me gusta algo mas dificil....
Aunque la verdad nunca le meti la utilidad al fondo del redrum :lol: :oops:
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 19/08/2008
ldh, yo era pro redrum del que aun echo mano para muchas cosas, pero una vez que aprendes a manejar y configurar el nnxt, es mil veces mejor

Yo saco bajos de bombos... les doy la vuelta a los samplers... e incluso bien configurado lo convierto en una mpc!! (i como yo tienes un controlador con pads es super divertido hacer hiphop)

Prueba a usar bien el nnxt (yo para aprender me propuse hacer unos temas solo con él) y cuando le saques un poco de partido ya te será tan util como redrum, asi que imagina cuando realmente lo explotes.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 19/08/2008
Eso es cierto.... El NN-TX es de lo mejorcito, algo complejo tengo que admitir pero muy util y cuando lo sabes utilizar mas o menos esta wapisimo; Ocupa menos cpu, mas configuracion etc...
El rederum suelo utlizarlo para bases de house o musica lounge o algo asi que solo tenga instrumental .... :wink:
Subir
ldh
#20 por ldh el 19/08/2008
Alguien escribió:
ldh, yo era pro redrum del que aun echo mano para muchas cosas, pero una vez que aprendes a manejar y configurar el nnxt, es mil veces mejor


hola compañeros, entiendo a la perfeccion el nnxt, llevo con reason desde la version 2 y la verdad que no me cansa el redrum, a la hora de hacer ritmos quiero que sean efectivos por lo que me da igual de donde venga, si quiero relios me voy a un halion o algo asi.

Como ya dije anteriormente, para algo estan los combis de reason, quien dice que no puedo disparar samples en nnxt desde redrum?, tan facil o tan dificl como quieras.............. :mrgreen:
saludos!!!
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 19/08/2008
Aqui cada uno con su aparto favorito jajajaja Tengo que decir que antes, el mio era el Redrum, porque no sabia manejar el NN-XT un dia me pue al lio y ahora es mi mascota jaja

saludos :wink:
Subir
MAAAD
#22 por MAAAD el 19/08/2008
es increible que digas que el redurm es básico y luego pidas kits de construcción. Ahi es cuando se nota el que lleva 2 dias del que lleva tiempo...
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 20/08/2008
hombre me refiero a basico hasta el nivel que yo he llegado a indagar sobre el.... con eso no me refiero a que sea basico asi de por si. Ademas el dia que empeze a juguetear con el NN-XT ense que se podria hacer mas ocn el sampler que con el redrum. Es mi opinion. Eso tampoco determina el nivel que tenga uno.... :lol:
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 20/08/2008
music_fanatik escribió:
hombre me refiero a basico hasta el nivel que yo he llegado a indagar sobre el.... con eso no me refiero a que sea basico asi de por si. Ademas el dia que empeze a juguetear con el NN-XT ense que se podria hacer mas ocn el sampler que con el redrum. Es mi opinion. Eso tampoco determina el nivel que tenga uno.... :lol:


Exacto

A mi me parece que el nnxt hace cosas que no podrias hacer con el redrum por muy bien que se maneje, al igual que si manejas bien el redrum puedes hacer cosas que no puedes hacer con el nnxt, pero a la hora de estrujarlo, a mi por lo menos me da mucho más juego el nnxt (lo que no quita que tire de redrum).

De todas formas, gustoso me descargo un redrum bien aprovechado en un combinator para entenderos mejor ya que a lo mejor es mi forma de usarlo.


Saludos
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 20/08/2008
Yo uso el redrum pero mas a la hora de house.... pero en mi opinion lo uso poco porque utilizo y estrujo mas el NN-XT pero ahora que me lo decis voy a juguetear mas con el redrum tambien que hay cosillas que no entiendo sobre el. jeje Me gusta estrujar todo, pero con el redrum fue distinto en comparacion con el sampler.

Tambien se podria hacer la misma comparacion entre el NN-XT(nuevamente) con el NN-19 al final el NN-XT es muy muy potente :twisted:
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 21/08/2008
ldh escribió:
Pues realmente las librerias son pocas las que valen, de ese estilo las hay a patadas, pero suelen ser kits de construccion que poco vas a poder hacer con ellos.
Yo tengo varias librerias y te puedo decir que de una me pueden gustar dos kick alguna caja y algun sonidillo..........yo con el estilo que te mola pensaria mas en algun buen vst/i de synthe,alguno para bajos y alguno rollo orquestal-
en reason te puedes apañar unos buenos ritmos en el redrum!!
saludos!!!


Bueno, pues lo que voy ha hacer es comprarme esas dos librerias (ya que tampoco todas las librerias tiene lo que uno queire, es asi..) y me compraré un VSTi Oquestral con todos los vientos metales, maderas, percusion ect.. Los VSTi de sinte ya los tengo.. los del reason! jeje :twisted: y me comprare otro para hacer el bajo :wink:
Subir
jeriandco
#27 por jeriandco el 21/10/2010
sigues teniendo la libreria de dj premier?
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 26/10/2010
como? me lo dices a mi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo