Estoy de cronista en Sonisphere

Ethenmar
#151 por Ethenmar el 26/08/2011
Pero aún no ha terminado el festival o qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#152 por Gracias a todos el 26/08/2011
Aun sigo...Chimo, horas y horas de joborros sin más....ahora sí que me tiemblan las piernas. :susto:
Subir
maninthebox
#153 por maninthebox el 13/10/2011
"Jeborros sin más"... de Mastodon. Es para hacérselo mirar.
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 13/10/2011
Joder, qué canso: a mí que no tengo ni zorra idea del estilo me lo parecieron. Vas tú la próxoma vez y haces otra crónica más enfocada; nunca mejor dicho porque a lo que fui, esencialmente, fue a hacer fotos, de fotos se poco; pero de rock poquísimo.

¿En todos los post tardas dos meses en contestar?, qué memoria.
Subir
undercore
#155 por undercore el 13/10/2011
sonisphere...el festival de música más largo del mundo ajajajjaja
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 13/10/2011
Soñisfere.

Sony, espere

Suene y espere
Subir
maninthebox
#157 por maninthebox el 13/10/2011
Leí ayer la respuesta, y cuando escribí la primera vez fue en el momento en que lo leí. Algún problema con que participe en el post? Tengo que pedir permiso para escribir en él si lo hago 1 mes después de la última respuesta? O me tengo que quedar con las ganas? Porque el topic no está cerrado.
Subir
Lanzarote
#158 por Lanzarote el 13/10/2011
Uyysss, qué beligerancia hay ultimamente por aquí...

Y todo por no saber calificar a los Mastodon.
Subir
maninthebox
#159 por maninthebox el 13/10/2011
Beligeranciaa... más que nada, ves normal las respuestas? La verdad es que yo no.

Además, en cuanto a lo de Mastodon no es no saber calificarlos (quién sabe hacerlo?), sino directamente descalificarlos.
Subir
Lanzarote
#160 por Lanzarote el 13/10/2011
Bueno, Mastodon tienen mucha chicha y en un concierto no se puede apreciar su amplitud, de hecho, yo todavía no les tengo pillado el punto. Sólo hay un disco que realmente me haya emocionado suyo (y no es el The Hunter) hasta el momento. Sinceramente no creo que carmelo haya querido descalificarlos, simplemente entiendo que le pareció que hacían heavy sin más (en el sentido de que le suenan a heavy y punto).

Y respecto a la beligerancia, bueno, simplemente era por calmar los ánimos, que me apetecía ir de pacificador :cascos: que al final de lo que se trata es de disfrutar de la música.
Subir
maninthebox
#161 por maninthebox el 13/10/2011
Por mi parte, zanjo el tema. Pero no cuesta nada contestar bien de primeras, además de que los verbos "creer" y "opinar" son muy útiles.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 13/10/2011
Vale.
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 13/10/2011
#157

Claro que puedes entrar cuantas veces quieras que, esto es libre.
Subir
lokez
#164 por lokez el 15/10/2011
Hola, yo también estuve por allí... y despues en lo de Judas, Motorhead y Saxon (que fue un llenazo increible... increiblemente agobiante).

El bolo de Dream Theater fue curioso... sobre todo por las circunstancias, a mi me gustó porque el set list fue un poco raruno, parece que el nuevo batería deja respirar un poco más al resto del grupo, y ayudó a que Myung cobrase un nuevo protagonismo, era la 5ª vez que los veía, y la que iba con menos ganas por todo lo sucedido con Miguelito la verdad, pero me gustó lo que ví, tengo que pegarle una oreja al último disco (desde el disco del trenecito para mí solo han sacado flojerias) y seguramente vaya a verlos otra vez en febrero.

Maiden es que es del grupo de AC/DC, Metallica... bandas que son una religión, lo saben y en directo jamás van a fallar, aunque la inspiración en el estudio ya no sea como la de hace 20 o 30 años.

No he vivido un verano tan jebi desde ese en el que me pasaron aquel casete en el que parecía Eddie mirandome de modo desafiante, con un machete en la mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo