Estoy decidido por APOGEE R. 200 y RME HDSP 9632

  • 1
emewilliams
#1 por emewilliams el 19/10/2011
Hola amigos , otra vez por aqui... Bueno despues de tanto investigar y ver las mejores opciones para mi home studio , me eh decido por usar el conversor de apogee , el rosetta 200 pasarlo por adat a la tarjeta Rme DHSP 9632 , actualmente trabajo con windows 7/qorel i7/8GB de ram , y tengo dos daw's , que son mis favoritos , PRO TOOLS 9 Y NUENDO 4.

Alguien usa este equipo?, creen que pueda tener errores y/o problemas de incompatibilidad con los driver's o algo que aun no sepa...? No quiero tener problemas posterioress a la compra , ya que de donde soy , es bien dificil conseguir este equipo. Espero no estar equivocado al decidirme por apogee y rme.

Por ultimo , ¿creen que este equipo es muy antiguo?

Comenten por favor...
Subir
emewilliams
#2 por emewilliams el 19/10/2011
Olvide preguntar si es necesario el Word Clock , la Rme HDSP no la trae...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De verdad, ¿es necesario que abras 3 post para lo mismo?
Subir
LeKief
#4 por LeKief el 19/10/2011
Hola emewilliams,

Está claro que no has tenido en cuenta todas las recomendaciones que te han hecho gente por aquí, que controla bastante sobre el tema. Pues nada, por mi parte suerte con tus configuraciones y que te funcione todo bien, y ojalá ahora notes esa calidad que te falta, pero permíteme hacer un resumen de tu caso y corrígeme si me he equivocado en algo.

Partes de varios teclados, un TLM103 y una Digi 003. Tus resultados no te convencen nada y piensas que la solución definitiva es comprarse un par de previos: Avalon y un UA. Aun así no consigues un resultado que te gusta y le echas la culpa a los conversores de la Digi 003, que aunque no son nada del otro mundo, según tus descripciones, parece que no tienen la culpa de ese pésimo resultadio que dices obtiens). Comienzas una búsqueda para que alguien te aconseje cambiar de conversores y comprar un Apogee o algo similar, abres 3 hilos dando vueltas sobre lo mismo, nadie te aconseja que hagas ese cambio al menos de momento hasta que te asegures 100% que el equipamiento que tienes lo estás usando correctamente y sigues en tus trece....


Pues eso, muchas suerte!!!

saludos
Subir
emewilliams
#5 por emewilliams el 19/10/2011
Lo siento. Pero el detalle es que "si se lo que hago..." Y no estoy convencido con la digi 003 y estoy tratando de venderla... Comprar una Rme hdsp AIO, y ahorrar algo para la proxima compra que imagino sera un Avalon 747. Igual gracias a todos uds. Y perdonad si soy muy impaciente.

](*,) ](*,) ](*,)
Subir
robinette
#6 por robinette el 19/10/2011
emewilliams escribió:
Olvide preguntar si es necesario el Word Clock , la Rme HDSP no la trae...

No la trae de serie pero se la puedes agregar en cualquier momento.
https://www.thomann.de/es/rme_wcm_hdsp_9632.htm

En cuanto a si es necesario o no, el Word Clock se utiliza para sincronizar varios conversores simultáneamente a un reloj maestro.
Si tu solo vas a utilizar el adda del rosetta no te hace falta.

Tan solo un apunte. Si con el micro y previos que usas no te convence el sonido que sacas, antes de tener que invertir en el rosetta, ¿has probado las configuraciones posibles en previo-micro? ¿Tienes la sala de grabación bien sonorizada? ¿Tienes buen monitoraje?.
No se, pero el teme conversores es importante cuando todo lo que te he comentado ya no lo puedes mejorar mas.
Con una mala acústica un buen conversor te va a sacar el mejor "mal sonido". :???:

Valóralo.

Un saludo.
Subir
robinette
#7 por robinette el 19/10/2011
Por cierto... antes de comprar el rosetta prueba la conversión de la rme hdsp 9632.
Puede que quedes satisfecho :ook:

Valora tambien entrar por spdif o aes. Si buscas un 2 canales adda tienes otras opciones muy buenas como el Lake People.
http://www.sector-audio.com/catalogo/conversores/addac_f446_
Su ad es fabuloso... para mi gusto mas fiel y limpio que el rosetta y un poco mas barato.

Saludos.
Subir
emewilliams
#8 por emewilliams el 21/10/2011
ok Robinett, lo tomare en cuenta y muuuchas gracias por comentar.
Subir
emewilliams
#9 por emewilliams el 21/10/2011
Recien veia que la nueva version del 9632 es la HDSP AIO en pci-e
Subir
emewilliams
#10 por emewilliams el 25/10/2011
Y al final... Nadie me dijo si todo ira bien con este equipo. Y Pro Tools 9 o Nuendo 4 :-k
Subir
emewilliams
#11 por emewilliams el 25/10/2011
HDSPe AIO + APogee Rosetta en Windows 7 / Pro tools 9 y/o nuendo 4... Alguien lo tiene ? Como andan , todo bien , alguna incompatibilidad o conocen de algun error... ? No quiero equivocarme , por favor comenten...
Subir
LeKief
#12 por LeKief el 25/10/2011
:bua: :bua:
Subir
robinette
#13 por robinette el 25/10/2011
](*,) ](*,) ](*,)
Subir
emewilliams
#14 por emewilliams el 25/10/2011
:bua: Que haria sin ustedes... :bua: [-(
Subir
LeKief
#15 por LeKief el 26/10/2011
Comprar, comprar, comprar y comprar...... :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo