Estoy desesperado. no consigo hacer sonar el logic

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 22/10/2005
Buenas, tengo una m-audio 1814, un m-audio 61e y logic 7...y no consigo que suene ni el midi...ayer consegui que sonasen algunos audioinstruments, pero hoy ni eso...

y joder, me estoy rayando muchisimo porque cuando he usado logic en este cutrepc nunca he tenido problemas para hacerlo sonar, y ahora con el powerbook y un buen equipo, niente...

me he mirado millones de veces todas las preferencias, he cambiado cosas, y nada de nada...

y el teclado, lo llevo por usb, si lo conecto por el midi de la tarjeta, no le llega na de na al logic...

que alguien me ayude por dios estoy frustradisimo y me siento muy gilipollas


muchisisisimas gracias por adelantado
Subir
O?Segura
#2 por O?Segura el 23/10/2005
Haber, lo primero y pregunta un poco tonta, me imagino que tendras instalada la tarjeta de sonido para que asi la reconozca el logic, sino es imposible que suene nada, si es asi te sonara por los altavoces del powerbook.
Vale, suponiendo que as instalado la tarjeta y te la reconoce el powerbook, deberas entrar en preferencias de logic, y entrar en sonido si no recuerdo mal, y despues en controladores de audio, ahi tienes una ventanita donde deberas elegir la tarjeta de sonido por el cual sonara el audio y estara dirigido el midi. Cuando cambias la tarjeta, logic te pregunta si quires relanzar el logic para que la tarjeta haga efecto, y esto es necesario, si no no reconocera la tarjeta.
Una vez instalada la tarjeta, ya solo debes dirijir las entradas y salidas en las pistas de audio y midi, y listo.
Espero que tengas suerte.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 24/10/2005
la historia es que ya he puesto mi tarjeta en todas las configuraciones...exactamente que cuando lo hacia en el pc cutre con la soundblaster...y na de na...

pero bueno al menos los audioinstruments si me suenan...a lo que, abusando ya, pregunto un par de tonterias...

1)se pueden usar arpegiadores con los audioinstruments?

2)si tengo por ejemplo el battery en 6 pistas o mas para hacer una bateria, se me satura un poco el sistema, como hago para grabar una pista de audioinstrument a audio? es que el tema de entradas y salidas no me cuadra...

que locura

muchas gracias por contestar O?segura :)
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 24/10/2005
Hola de nuevo, haber por partes:

Cuestion 1: Claro que se pueden usar arpeguios con los audio instruments, solo tienes que poner uno de ellos dirijido hacia el audioinstrument en la capa de audio, y si no tienes teclado controlador, le puedes poner uno delante del arpeguio.

Cuestion 2: Para grabar internamente señales, siempre debes hacerlo mediante los buses. entonces en tu audio instrument debes poner en la salida el numero de bus (ejemplo, el 1), despues deberas crear un objeto audio y ponerle que sea un ¨BUS¨, (En este caso el 1), y ya tienes dirijida la pista instrument al bus, ahora a grabar...
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 24/10/2005
muchas gracias O?Segura!!!

Lo de grabar lo estoy mirando ahora y si, asigno al bus el audioinstrument, llega al bus, etc, pero los buses no tienen la opción de grabar...sólo las pistas de audio...

creo que me estoy haciendo un lio tontisimo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo