Estoy empezando en la música.

SandroSSJ
#1 por SandroSSJ el 06/05/2020
Me haría muy feliz que os pasaseis por el link que os dejo a continuación, es mi último beat, estoy empezando, amo la música y me gustaría ser algo conocido.
Gracias!!
https://youtu.be/tTCcQYFLYWI
Subir
Francis W.
#2 por Francis W. el 06/05/2020
La mezcla es malísima.
La composición también me lo parece, pero al menos es algo creativo. Pero no me cierra la idea.
Aprende a mezclar y empieza copiando estructuras de composición.
Subir
SandroSSJ
#3 por SandroSSJ el 06/05/2020
#2 Acabo de comenzar, creo que mejorar es cuestion de tiempo y exoeriencia, tengo solo 3 beats hechos y son los que tengo subidos.
Gracias por tu opinión!!
Subir
faliyo
#4 por faliyo el 16/05/2020
La verdad he entrado en el enlace pensando voy a darle mi opinion a este chico y aver si puedo ayuarle en algo, por que si, por que soy asi, soy de buena fe, pero al escuchar el tema me he preguntado, que clase de musica es esta ? 😅 no tiene sustancia ni fundamento no tiene melodia o algo que te haga sentir emocion. No tiene ni ritmo pa bailar pensaba que tendria por lo menos una letra chula bonita que este guay pero resulta que no letra ni hay nada. Yo si fuera tu me olvidaria de aprender a mezclar de momento y me centraria en aprender a componer y crear algo con un fundamento y un objetivo ya sea una melodia pegadiza o un buen ritmo quizas una letra que motive algo que te haga sentir cualquier tipo de emocion/motivacion. Lo que has hecho no tiene ningun tipo de sentido bajo mi punto de vista. Es mi opinion espero que te ayude. Saludos 🤗
Subir
1
Enrique Madrid
#5 por Enrique Madrid el 16/05/2020