Estoy empezando en la música.

SandroSSJ
#1 por SandroSSJ el 06/05/2020
Me haría muy feliz que os pasaseis por el link que os dejo a continuación, es mi último beat, estoy empezando, amo la música y me gustaría ser algo conocido.
Gracias!!
https://youtu.be/tTCcQYFLYWI
Subir
Francis W.
#2 por Francis W. el 06/05/2020
La mezcla es malísima.
La composición también me lo parece, pero al menos es algo creativo. Pero no me cierra la idea.
Aprende a mezclar y empieza copiando estructuras de composición.
Subir
SandroSSJ
#3 por SandroSSJ el 06/05/2020
#2 Acabo de comenzar, creo que mejorar es cuestion de tiempo y exoeriencia, tengo solo 3 beats hechos y son los que tengo subidos.
Gracias por tu opinión!!
Subir
faliyo
#4 por faliyo el 16/05/2020
La verdad he entrado en el enlace pensando voy a darle mi opinion a este chico y aver si puedo ayuarle en algo, por que si, por que soy asi, soy de buena fe, pero al escuchar el tema me he preguntado, que clase de musica es esta ? 😅 no tiene sustancia ni fundamento no tiene melodia o algo que te haga sentir emocion. No tiene ni ritmo pa bailar pensaba que tendria por lo menos una letra chula bonita que este guay pero resulta que no letra ni hay nada. Yo si fuera tu me olvidaria de aprender a mezclar de momento y me centraria en aprender a componer y crear algo con un fundamento y un objetivo ya sea una melodia pegadiza o un buen ritmo quizas una letra que motive algo que te haga sentir cualquier tipo de emocion/motivacion. Lo que has hecho no tiene ningun tipo de sentido bajo mi punto de vista. Es mi opinion espero que te ayude. Saludos 🤗
Subir
1
Enrique Madrid
#5 por Enrique Madrid el 16/05/2020
Bueno men, si no me equivoco usaste algun loop, emm ps acabo de ver que venís empezando, te recomendaria que copies de otras canciones que te gusten o que se parezcan a lo que quieres hacer, como dijo uno arriba, copia estructuras o melodias de algunas canciones (Si no sabes que es esto ps un video en youtube te puede ayudar no hay problema) , tambien te podria recomendar que busques los multitracks de algunas canciones (se encuentran en google facilmente) y analices detalladamente todos los detalles de la canción, ya sea cosas muy sutiles o cosas bastante notorias, yo aplique esto y me funciono bastante, y cuando no hay como inspirarme o algo, analizo las multitracks de canciones famosas, espero haberte ayudado con mi humilde opinión.
Subir
Clicka
#6 por Clicka el 08/06/2020
Amigo, se que estás tratando de hacer una especie de trap, pero para empezar , necesitas un snare o clap para darle un cierre al compas, al no tener un clap o snare la base parece que esta yendo a un lugar y nunca llega. Se saca el snare o Clap para hacer una especie de Intro/ break / outro o variacion incluso.
Lo que te dicen arriba es que analises canciones que te gusten y sean del mismo palo que producís, y con analizar me refiero a poder identificar la mayoría de los instrumento claves de la cancion, su estructura, etc.
Saludos
Subir
Joaquin Miranda
#7 por Joaquin Miranda el 08/06/2020
La parte melodica no esta mal, pero la percusion falla mucho. Como dijeron arriba, le faltan snares o claps. Por otro lado, hay algo por ahi que hace como de bajo, que a mi no me gusta para nada. Yo le pondria un buen sub potente, tipico del trap.
Subir
Carlos Mackey
#8 por Carlos Mackey el 09/06/2020
muy repetitivo todo.. cuando algo te guste piensa que un rato esta bien.. pero mucho aburre .. por ej el motivo arpegiado se gasta en 10 segundos y tú lo has tenido toda la canción... tienen que pasar cosas nuevas de manera mas contrastante... si no, pasa que pongas donde pongas la canción suena lo mismo.. y una pieza musical es un viaje no puede sonar exactamente lo mismo todo el rato. saludos
Subir
Víctor
#9 por Víctor el 02/08/2020
A mi casi me parece la música de fondo de un videojuego o algo así, algo a lo que no prestas demasiado la atención porque resulta un poco repetitiva. Echo en falta un poco de melodía por algún sitio, porque apenas aparecen. Pero a seguir, porque es un mundo super chulo. Yo también te diría que cuanto más hagas más irás aprendiendo!

un saludo
Subir
DIESON
#10 por DIESON el 03/08/2020
Víctor escribió:
me parece la música de fondo de un videojuego


Después de ver el resto de comentarios... este tuyo por fin le pone justificación a todo :mrgreen:

Visto de esta forma el tema es interesante. Visto de cualquier otra pues ya han echo comentarios de sobra jejej
Subir
dr_dre
#11 por dr_dre el 03/08/2020
Buenas. Necesitas plantearte mejor las cosas:

- ¿Qué estilo quiero producir?
Una vez lo tengas MUY claro, céntrate en aprender estructura de ese estilo, escoge tracks punteros de ese estilo y escúchalos atentamente. Como entrenamiento, trata de reconstruirlos lo mejor posible con los medios de que dispongas.

- Aprende a usar mejor tu daw.
Enfócate en conocer almenos en un 30% lo que te ofrece el daw, descarga proyectos y analízalos, trata de comprender el funcionamiento y replicarlo para aprender a trabajar con el.

- Sé crítico, mucho. Si algo suena mal, un sample/vst/lo que sea, pues no lo uses. No pierdas tiempo intentando hacerlo sonar bien, eso déjalo para cuando domines el daw, perder 20 minutos ahora en probar reverb+historias no te va hacer mejorar sustancialmente, en cambio seleccionar de forma inteligente sonidos de calidad, si.
Subir
Bastard-Symphony
#12 por Bastard-Symphony el 12/08/2020
Si acabas de empezar en la música no subas contenido propio a youtube cuando aún tienes que aprender.

Lo primero que deberías hacer son covers para copiar su producción y aprender, y paralelamente a eso deberías tomar clases de piano.
Subir
Hector Bass
#13 por Hector Bass el 15/08/2020
Deberías echarle unas horas a estudiar los instrumentos que vayas a utilizar y luego al estilo que vayas a hacer.
Ánimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo