A mi hay una cosa que me hace gracia de las mujeres. Muchas dicen de nosotros, el género masculino, que pensamos con la poll...con el ciruelo. Seamos finos.
Es gracioso porque:
1.-Cualquier tía de 18 a 30 años ha follado con más tíos que cualquiera de los aquí presentes con tías.
2.-Son seres metrosexuales de nacimiento que se rigen por un ciclo puramente hormonal, y que traducen este ciclo a su comportamiento. No voy a decir que todas, pero es que TODAS ES TODAS.
3.- Las mujeres no saben lo que quieren, SABEN LO QUE NO QUIEREN. Ojo con esto, pero hasta ellas mismas lo reconocen. El otro día lo comentaba con una amiga y me partía de risa.
Ejemplo del punto 2:
Días antes:
-Dios me agobias con tanto beso y abrazo.
+Nena, es que te quiero mucho
Días después (adivinad en qué punto del mes)
-Necesito mimos y chocolate.....ya no me das los cariños de antes.....te has vuelto despegado......ya no me quieres, no me abrazas....has cambiado.....¿estoy gorda? Me siento como una puta gorda. (Todo esto entre lágrimas y sollozos y no se te ocurra contestar a lo de "estoy gorda" pero si no contestas también la cagas!!)
+WTF!!!
Ejemplo del punto 3:
-Cariiiiiiii, hoy estoy aburrida. Llévame a comer fuera, pero hoy eliges tu, que siempre elijo yo!!
+Sí amor.
2 horas después, tras pasar por le taller de chapa y pintura, en el coche:
+Nena, vamos al chino.
-Diooooos no, por favor, hoy al chino no.
+Vale, vamos a ese bar de pescado que es tan romántico.
-Nooooo, es muy lejos y caro.
+Vale, vamos al asador de carnes.
-Dios no, no estoy vestida para la ocasión.
+(WTF!!) MMmmm....MMMMMMMMMM....MMMMMM, vamos a.... vamos a.....
-Mierda cariño, ¿es que siempre tengo que elegir yo?
+
Venga, por 2 Eypos, ¿a cuántos de vosotros no les ha pasado nunca esas situaciones?