Eso es mucha quinina, menuda cagalera (aparte de otros efectos secundarios, desde ser abortiva hasta aumentar los acúfenos), pruena con agua, que sólo produce ganas de mear.
Estoy enamorado, no pinto nada...
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
Alguien escribió:el otro dia me dijo "asomate al balcon" y mire por la ventana y habia una tia en un audi tt a la puerta, esperandole, con la musica a tope jeje
Hoy al salir del piso para ir al trabajo de madrugada pues ahí estaba un chaval joven subiendo las escaleras con una chorba de la manita para ir a casa y ale, raca raca la cigala... gente que no pierde el tiempo con tonterías... como tiene que ser...
emilieitor escribió:gente que no pierde el tiempo... como tiene que ser.
Desde el principio, las cosas claras.... qué quieres? qué quiero.... Me gustas o te quiero sólo como amigos, quisiera hacer proyectos contigo o mira... NO porque yo ya tengo mis proyectos y no tengo tiempo, lo siento...... o te quiero sólo para tal o tal ...., las cosas claras desde el principio, es tontería marear a la gente... y eso de ahora sí, ahora no, a ver si el tío o la tía se vuelve loca.
Se pasa mal, se pierde tiempo, se pierde hasta la fé en sí mismo..
Al último mes y medio, y sigue haciéndose el importante. Yo me conformaba con grabar una canción que teníamos pendiente y que él mismo me dijo que grabaríamos y ya está, si no quiere ser pareja pues NO y ya está hay que respetar a la gente, él tiene muchas admiradoras y fans, es normal, no tengo por qué ser yo la mejor de ellas. Muchos detalles guapos por su parte y él siempre insistiendo para quedar , para hacer planes juntos......pero luego la cagó con tonterías , cosas salidas de tono , a la vez que muchos silencios y contradicciones.
Ya lo he sacado del facebook, para mi : GAME OVER.
Al próximo le doy 15 días.
▶
1 respuesta directa
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo