Estoy enamorado, no pinto nada...

Marqués de Rabotieso Baneado
#271 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
yo creo que al Marqués no le faltan mujeres


Estoy en fase de lobo solitario. No me acuesto con una ni aunque me paguen una Fanta :mrgreen:

Voy a intentar llegar al año sin fuckear. Creo que después llegará la fase de lobo hambriento devorador de ovejas, cabras y cualquier subespecie femenina. Y ese suele ser el momento en la vida de todo hombre en el cual preñas a una gorda y tiras tu vida por el retrete :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
coco_loko_2 Baneado
#272 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Claro que quedaría con Marqués, faltaría más. Las gallegas requieren un manual que ni el inventor de todas esas formulitas sabría acertar. Además, me cae cojonudo, a pesar de que es un puto cabrón. Pero sobre todo es sincero.

"Mejor prostituta sincera en su mentira que novia falsa en su verdad".
Subir
raat
#273 por raat el 21/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
yo creo que al Marqués no le faltan mujeres, lo imagino, porque vamos a ver :... tiene gracia, salero, y con una profesión de artista... no le deben faltar admiradoras, estoy segura.


Jaja, joder, pero este hilo a dónde ha llegado? si le echan piropos al Marqués en hispasonic y todo, que alguien me banee por favorrrrr.
Subir
LaEva K
#274 por LaEva K el 21/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Estoy en fase de lobo solitario. No me acuesto con una ni aunque me paguen una Fanta


No hace falta que lo jures, al final, las mujeres os terminaremos violando, por favor.....!!!! qué les pasa a los hombres? madremía,... dejad de beber tónicas y fantas, por favor... tomar las cervezas de toda la vida !!!! El Mundo se está volviendo del revés. JA,JA,JA,JA,JA.... tiene tela el asunto...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#275 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Tengo esa tendencia estocólmica de prendarme por el loco de turno del foro. Marqués es una mezcla entre Maquiavelo, Aristóteles y el camello repeinado y culto de las fiestas Techno.

Hitler, ya tienes mi voto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#276 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2014
#273 Crecí en el seno de una familia católica y de derechas de esas que son de la clase media -presuntamente- y que echan de menos a Franco. Después me adentré en el oscuro mundo del artisteo fino y abracé el autoanarquismo, doctrina que me acabo de sacar de la manga y que se basa en el "hago lo que quiero, cuando quiero, incluso aunque sea en mi contra". Y hamijo, este rollito outsider a medio camino entre "papá teniente del Ejército del Aire" y James Dean tiene un componente diabólico fatal que atrae a toda hembra viviente.

Pero vamos, que ha dicho que conmigo no se acuesta ni a cambio de unas Fantas :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#277 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
al final, las mujeres os terminaremos violando, por favor.....!!!! qué les pasa a los hombres? madremía,...


Es el neo-narcisismo. Me paso más tiempo mirándome al espejo en el gym, que mirándoles el culo a las que hacen spinning. Además ya no ojeo mujeres desnudas por internet, sino cachas guaperas con pelazo -complejo de calvo- y cuerpos aesthetics. Oh wait..... ¿¿¿¿me estaré volviendo maricón???? :susto:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#278 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
qué les pasa a los hombres?


Pues les pasa que no hay donde agarrarse en esta sociedad de full. Nunca me había planteado tan seriamente no tener pareja. Empezó siendo una tibia ilusión, para convertirse en un dogma férreo, meditado y consecuente.

¿Mujeres? NO, gracias.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#279 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
sino cachas guaperas con pelazo -complejo de calvo-


Ostia, ¿eres calvo?

Ya no quedamos, tío, lo siento :(
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#280 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2014
#278

Bienvenido al "no tresmileurismo, no cierva". O lo que es lo mismo: que te acabarías casando con lo que tu sueldo te pudiese permitir conquistar.

"Estabilidad" lo llaman ellas. A ver si este jueves "me estabiliza" una Primitiva de 6.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#281 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Buff, es que me dan muy mal rollo las tipas. Se nota que acabo de dejar a una que más bien quería un juguetito a su medida que un compañero de vida. Caprichosas, cambiantes, incomprensibles, sangronas...

NO, no las soporto. Además, si ellas te quieren solamente cuando te va bien en la vida...

En ese preciso y orgásmico momento... ¿voy a darles el placer de poseerme?

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Subir
LaEva K
#282 por LaEva K el 21/04/2014
coco_loko_2 escribió:
Nunca me había planteado tan seriamente no tener pareja.


Yo esta tarde meditaba el tema.... y la tendencia del ser humano es a no atarse, y cuando viven un tiempo solos, valoran su soledad y la tranquilidad de hacer cosas sin darle explicaciones a nadie... de ir a un sitio u otro , sin tener que "pedir" permiso.
Vamos, que los seres humanos un pelín más evolucionados parece que van por este camino, se ahorran males de cabeza, problemas económicos por culpa de ex e hijos, si se dedican al arte... crecen más y llegan más alto. Si se dedican a trabajar sólo para sí mismos y no tienen que mantener familia, pueden llevar una vida más tranquila y permitirse viajes, caprichos... etc....que con una familia, imposible.

Total, llegué a la conclusión, de que esto es parte de nuestra naturaleza... una medida inconsciente de parar el crecimiento bestial de la población en la Tierra, lo cual, no está mal. No os parece?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#283 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2014
Hamijo, EL PREMIO ERES TÚ Y NO ELLAS :comer:

Machoalfismo lo llaman :twisted:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#284 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Robado de Marqués...
Archivos adjuntos ( para descargar)
9886843.jpg
Subir
el desmayao
#285 por el desmayao el 21/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Tu eres un espíritu libre y liberado..., libre como el viento.
Me atas a la pata de la cama :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo