Estoy entre estos dos Macbooks

mikirrul
#1 por mikirrul el 14/03/2014
Buenos días

Quiero comprar un mabook para pinchar con traktor pro y una s2. Mi economía no me permite comprar un mac nuevo por lo que tengo que tirar de segunda mano. Estoy entre estos dos:

1. Macbook 5,1, intel core 2duo, 2gh, 8gb, 160Gb de disco duro, modelo 2008 (aunque comprado a finales de 2009) y si no me equivoco es el primero que salió de aluminio.

2. Macbook PRO del 09, intel core 2duo, 2,26gh, 4gb, 500gb hdd.

Ambos de 13''. Por lo que he leído el 5,1 no tiene el teclado iluminado y la pantalla no tiene la misma calidad que el pro, pero me sale 150 euros más barato, y vaya, es un ahorro y no veo tanta diferencia de "motor".

Ya tengo un ordenador en la oficina para trabajar y otro en casa para uso cotidiano por lo que el macbook lo usaría solo y exclusivamente para pinchar.

Entonces ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 14/03/2014
Solo una aclaración, el modelo 5,1 late 2008 si tiene teclado retroiluminado...

Yo al primero le pondría otro disco duro y al segundo le podría 8 gb ram, me inclinaría por el que esté mejor conservado... Mmm que precio tienen por curiosidad?
Subir
mikirrul
#3 por mikirrul el 14/03/2014
El primero 400e y el segundo mas nuevo 550e. La verdad es que no me gustaria comprarme el portatil y tener que comprarle mas cosas para que fuera correctamente. Gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo