Estoy gateando en protools,alguien tendria piedad de mi?

juanmusic65
#1 por juanmusic65 el 17/03/2010
Resulta que he instalado PT 7.4 junto a el paquete A.I.R de plugins,tengo un Comamd 8 que uso como controlador e interface midi y a este controlador he conectado un Korg studio como master,todo esto en PT HD,el problema en si es que cuando abro una pista de midi instruments y toco suena de maravilla,pero despues cuando intento tocar el Korg en una pista de audio como instrumento me sigue sonando el midi,entonces no se por donde buscar,he visto la configuracion en el midi setup y me parece todo correcto,hasta donde puedo entender por ser principiante.Imaginense he reunido duro a duro para comprar esta version grande de PT y ahora estoy pagando la novatada.Por favor es que alguien perderia un poco de tiempo para darme una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 17/03/2010
Hola: como no especifiques más tu problema, difícilmente te vamos a poder ayudar. Supongo que cuando dices un Korg Studio........ te refieres a un Korg Tritón Studio :roll:
Debes entender el flujo de la señal, tanto midi como audio....... para dirigirla hacia donde quieras. Creo que el problema está en la asignación de entradas y salidas midi, cosa por otro lado, fácilmente solucionable.
Pero vamos, creo que deberías especificar mejor cómo lo tienes todo conectado y realmente qué quieres hacer con ello.

Un saludo :wink:
Subir
juanmusic65
#3 por juanmusic65 el 17/03/2010
Ante todo muchisimas gracias por la respuesta en tiempo record que no esperaba recibir.Tratare de ser un poco mas explicito a modo de poderme hacer ayudar.Tengo protools HD2 como tarjeta un 192I/O digital y a ella tengo conectado un preamp DBX 786 con entrada analogica y salida digital,aun no he podido comprarme la apogee y por eso para entrar a protools estoy utilizando el dbx como convertidor digital y a el tengo conectado el korg triton studio,pasando antes por un DI,en especifico en la configuracion midi,tengo un command8 que uso tambien como interface midi,por lo que en cuanto a midi el korg triton esta conectado al commmand 8 y en cuanto a audio al Dbx.El problema esta que cuandoestoy trabajando en protools en una pista de midi instruments todo funciona de maravilla,pero cuando desarmo la pista midi instruments y armo la pista audio,para grabar como instrumento independiente por la entrada del Dbx,el midi sigue sonando a pesar de no tener activada la pista,ah,importante,tengo en el midi setup el korg conectado in-out a la salida salida numero 2 del command8,prove descolgando en cable midi in del teclado korg,pensando pudiera ser un retorno del propio midi,pero aun asi cuando toco sigue sonando y ahi,me quedo sin explicaciones y creo sea un problema al interno de protools,que creen ustedes?Gracias por la piedad y la paciencia.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 17/03/2010
Hola: no termino de entender cómo es que suena el midi si incluso desconectas los cables midi....... :shock: , pero bueno, en última instancia........ pon la pista de audio en la que quieres grabar en "solo".......... o la pista midi "que tiene vida propia y hace lo que le da la real gana"........ en "mute"........ a ver si así hace caso.....¡¡¡¡ :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo