¿Lo estoy haciendo bien?

kneeonboats
#1 por kneeonboats el 26/02/2008
Hey hey! Como van? Espero que bien. Tecnicamente mi pregunta es algo simple. Hace ya un tiempo me he dedicado a grabar temas musicales con mi guitarra y mi notebook. Utilizo dos programas Adobe Audition 2.0 y Sony Acid Pro 6. Lo que hago para grabar es lo siguiente:

-Conecto mi guitarra a la linea de entrada del notebook
-Grabo mediante Adobe Audition 2 (en Mono)
-Agrego efectos (reverberacion), compresor multibandas, EQ, etc. En esto no soy experto y lo hago a oido
-Mesclo organizando volumen, y pan
-Por ultimo, agrego bateria (utilizando EzDrummer) con Sony Acid Pro 6, ya que Adobe Audition no admite VSTi

Cuando necesito grabar guitarra acustica lo hago por microfono...pero no tengo un buen microfono que digamos...nada mas ocupo esos que se compran en cualquier lado... :|

Y bueno, asi grabo...obviamente, luego agrego las voces y todo lo demas.

Lo que me falta es masterizar, tengo en mis manos el T-RackS y hasta ahora he intentado masterizar como se debe, pero no me ha dado el sonido que es tan genial y que se oye en los cd's musicales. Si alguien pudiera ayudarme en esto, se lo agradeceria un monton.

Y bueno, lo estoy haciendo bien? Necesito algo que agregar? Algun consejo para grabar mejor?

En http://www.myspace.com/kneeonboats pueden escuchar como me quedan las canciones, agradeceria que se tomen el tiempo de escuchar al menos los 30 segundos. :wink:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alkoholemia
#2 por alkoholemia el 26/02/2008
Hola amigo, ud se respondio solo, "pero no me ha dado el sonido que es tan genial y que se oye en los cd`s musicales". Para eso falta equipamiento y no solo "colgarse" a