¿Qué estoy haciendo mal?

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 24/04/2007
Hola a todos.

Aquí os dejo un pantallazo para explicaros lo siguiente: He empezado a utilizar el Paz Analyzer de Waves para tener una referencia visual de lo que hago, y para comprobar que, efectivamente funciona, he aplicado un hi-pass en la freq. 40 y un low pass en la freq. 8000. Sin embargo, después de hacer esto, en el Paz Analyzer no se refleja absolutamente nada. ¿No debería quedar un corte de frecuencias por debajo de 40 y por encima de 8000?
También he hecho pruebas haciendo ecualizaciones extremas para comprobar que se reflejan los cambios, pero nada. De oído sí se notan pero en el Paz Analyzer no se refleja absolutamente ningún cambio.

¿Sabéis qué puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias

Mensaje actual: 3613
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosa.jpg
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 24/04/2007
si el paz y la eq estan como insertos, revisa que el paz este a continuación de la eq y no antes de esta.
Por otro lado, revisa la fase.
Saludos
Subir
miantrox
#3 por miantrox el 24/04/2007
no sera de pronto que en la cadena no has puesto el eq donde es, antes del analizador, por cierto, que te dicen tus oidos, deberias oir la diferenciay tambien aplicar un corte mas abrupto a ver
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 24/04/2007
Muchas gracias, era que había puesto el Analyzer antes de la EQ, pensaba que daba igual el orden :lol: :lol:

Mensaje actual: 3614
Subir
miantrox
#5 por miantrox el 24/04/2007
tranquilo que hasta al mas experto le pasa jejejeje. por que crees que te lo pregunte.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 24/04/2007
ya de paso... nunca he sabido bien si lo que marca como antiphase el paz analizeres correcto, no deberia abrirse tanto el estereo?, no deberia pasar de esas dos diagonales? el caso es q yo he abierto varios cds comerciales y pasan todos bastante de esas lineas y son los que mas sensacion de espacio estereo tienen.
Subir
miantrox
#7 por miantrox el 24/04/2007
fijate, eso lo que te indica es lo que quedaria cancelado al pasar esa informacion a mono, por ejemplo al ser transmitida en am, es normalmente informacion de las reverb y delays, pero cuando la pieza se oye en estereo suena a la perfeccion.
Subir
Master Yamani
#8 por Master Yamani el 24/04/2007
Me encanta leer estos hilos de ciencia ficción. Jamás entenderé de lo que hablan. El único PAZ que conozco es al Paz Martínez.

Disculpen la ignorancia y los felicito por saber de estas cuestiones de Paz.

Saludos
Subir
Ludwigvan
#9 por Ludwigvan el 24/04/2007
jeje, eso me pasó a mi la primera vez que lo usé. Me volví mono!
Subir
dfusion
#10 por dfusion el 24/04/2007
Donde este Paz Vega que se quiten los waves !! :juas:
Subir
dfusion
#11 por dfusion el 24/04/2007
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo