¿Qué estoy haciendo mal?

Jaume
#1 por Jaume el 01/07/2005
Hola a todos. No sé si este es el foro adecuado para formular esta pregunta, pero vamos alla.
En la crítica de temas parece ser que todo el mundo escucha los temas en estereo, y yo no puedo. Los temas colgados en Soundclick los escucho en Winamp y los de Hispasonic con el reproductor multimedia de Güindous, y todos en mono. ¿Qué es lo que puedo tener mal configurado? ¿Alguna sugerencia?
Por cierto, que con el Winamp puedo oir los mp3 descargados en estéreo correctamente. Parece ser un problema de streaming....
Subir
Jaume
#2 por Jaume el 02/07/2005
mmmm ¿nadie?
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 02/07/2005
pues si que es raro, lo siento pero no tengo ni idea, a mi ultimamente el windows media tb me anda jodiendo.

Ahora tengo puesto el winamp para que abra el streaming y no el media, puede ser una solución...
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 02/07/2005
Con el winamp me pasa lo mismo. He mirado en las propiedades de Internet y no he visto nada acerca del streaming en Multimedia. Y es que cuando abro un mp3 descargado, el winamp me va de maravilla. Lo que pasa es que si cada vez que quiero escuchar un tema tengo que descargarlo con mi modem de 56, voy listo...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas