Hola, esta es mi primera aparición en el foro después de estar mucho tiempo leyendo e intentando resolver mis dudas (cosa que no he conseguido). El tema es que tengo un mixer behringer djx750 la cual quiero conectar a mi pc; tengo los cables rca necesarios, pero he estado buscando, leyendo y probando acerca de las conexiones y configuraciones del mixer y no me aclaro.
No tengo claro dónde tengo que conectar los cables, tanto en el mixer como en el pc. Por si sirve de algo, quiero usar el mixer para el traktor, y mi tarjeta de sonido no sé muy bien si es 5.1 o no, sé que tiene 6 entradas detrás y otras 2 delante (rosa y verde)
Si me explicáis cómo conectar los cables y cómo configurar el traktor os lo agadecería eternamente, y si es necesaria una tarjeta de sonido, oigo recomendaciones.
Espero que me podáis ayudar, un saludo
No tengo claro dónde tengo que conectar los cables, tanto en el mixer como en el pc. Por si sirve de algo, quiero usar el mixer para el traktor, y mi tarjeta de sonido no sé muy bien si es 5.1 o no, sé que tiene 6 entradas detrás y otras 2 delante (rosa y verde)
Si me explicáis cómo conectar los cables y cómo configurar el traktor os lo agadecería eternamente, y si es necesaria una tarjeta de sonido, oigo recomendaciones.
Espero que me podáis ayudar, un saludo