HOla foreros, tengo una gran duda. Llevo tiempo detras de la xone 4d, y preguntando por ahi a mis amigos y tal, segun uno de ellos la xone 4d para cada deck (hablo del traktor), debes asignarles tu los efectos y es mas incomoda que el controlador traktor kontrol x1, que ya viene asignado los mismos efectos para todos los decks y no es tan lioso de poner, uniendolo por ejemplo con la xone 42. Eso es cierto?????? En verdad es tan incomoda la xone 4d que debes asignarle los efectos y es un lio para pasar de un deck a otro?????
Otra preguntita, la xone 4d es midi, pero si yo kiero hacer funcionar la mesa solamente con mis platos ( sin el traktor funcionando), la mesa me responde como la xone 42 (es decir, funcionan los efectos) o simplemente se limita a pinxar????
Seria de gran ayuda que me explicarais un poco que es lo mejor, ya que estoi apuntito de comprarme algo y kiero acertar, gracias.
PD: Tambien ahora los djs utilizan menos la 4d n?? y se decantan por el traktor kontrol x1?????
Otra preguntita, la xone 4d es midi, pero si yo kiero hacer funcionar la mesa solamente con mis platos ( sin el traktor funcionando), la mesa me responde como la xone 42 (es decir, funcionan los efectos) o simplemente se limita a pinxar????
Seria de gran ayuda que me explicarais un poco que es lo mejor, ya que estoi apuntito de comprarme algo y kiero acertar, gracias.
PD: Tambien ahora los djs utilizan menos la 4d n?? y se decantan por el traktor kontrol x1?????