Estoy en las islas...

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 20/09/2003
Pues eso, estoy arreglando unas cosas en Canarias (Las Palmas); si hay algún hispasónico por esta zona y quiere quedar para conocernos, a lo mejor me da tiempo -aunque dependiendo de como me salga un asunto quizás ya regrese a casa hoy, no lo sé-. Siento no poder acercarme aún a saludar a los que estáis por Tenerife :) Todo llegará. Y si alguien ha notado la web un poco parada, ha sido por esto. Queda dicho puessss!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 20/09/2003
Si, si arreglando lo que yo me se....ji, ji :wink:

Salu..Guau
Subir
Briar
#3 por Briar el 20/09/2003
Me alegro por ti, Soyuz. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Bienvenido a las islas!
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 20/09/2003
es cierto que por alli no hay agua potable en los grifos? eso me han dicho... pero no se si sera verdad


saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Xelmorro escribió:
es cierto que por alli no hay agua potable en los grifos? eso me han dicho... pero no se si sera verdad


En la provincia de Las Palmas de Gran Canaria suelen usar depuradoras de agua, ya que los recursos hidrológicos que tienen son menores que los que tenemos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está claro que la provincia de Las Palmas tiene más abundancia de zonas secas que en las cuatro islas más occidentales. De todas formas, seguro que hay municipios en la provincia de Las Palmas en los que se podrá beber agua del grifo sin ningún problema.
Aquí en la provincia de Santa Cruz también se usan depuradoras, pero generalmente para regadío y esas cosas, así que no suele haber problema con el agua del grifo. Al menos aquí en La Laguna (patrimonio de la humedad....digo....de la humanidad) yo he tomado agua del grifo toda mi vida. :)

Hombre, lo de la total ausencia de agua potable puede ser un mito, como tantos que hay sobre las islas. Hay quien cree que estamos debajo de las Baleares.... :roll: Hay quien cree que todos somos de raza negra (en serio, una vez en la península a mi madre le preguntaron que por qué ella era blanca siendo canaria, si aquí éramos todos negros.... :roll: ) , hay quien viene esperando encontrar cocoteros por las calles, o un desierto...... :) :) Hay muchos mitos. Advierto que lo de la extraordinaria belleza de la mujer canaria también es un mito (hay cada cosa por ahí suelta....) :) :)
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 20/09/2003
lo se lo se, y ese acento tan bonito!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Con lo de la mujer canaria quería decir que es un mito sin demasiado fundamento (creo que no lo dejé muy claro tal y como lo escribí). Hay ejemplares de cayo malayo por la calle, como en todos lados. :) :)

Lo del acento sí, ya ves, yo también creo que tenemos un acento bonito. :)
Subir
trocol
#9 por trocol el 20/09/2003
PSGirl escribió:
yo he tomado agua del grifo toda mi vida


se te nota


slds
Subir
weld
#10 por weld el 20/09/2003
pues no se te nota nada .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo