Estoy en un lio. Korg Triton Pro x88 o Roland Juno G.

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 03/06/2011
Hola. Espero que me puedan ayudar ya q estoy en un lio. El tema es que estudio en conservatorio y por ahora poseo un Korg pa500 que no es lo mejor para el tacto. Ahora me surge la posibilidad de venderlo y comprarme un Roland Juno G, que segun entiendo es muchisimo mejor en calidad de sonido, ademas que puedo cargar samples aparentemente y tiene para grabar pistas de audio. En sintesis, un teclado moderno. Pero me sale otra oportunidad de cambiar el teclado mas una consola y una interfaz q tambien estoy vendiendo por el Korg Triton Pro X 88, que dispone de teclado de piano y aparentemente todo lo que tiene el anterior salvo las pistas de audio. Noc que hacer realmente. :S Q me recomiendan. La verdad q estoy indeciso en lo q quiero realmente del teclado, pero me gustaria quedarme con el que mas beneficios me de. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maska
#2 por maska el 03/06/2011
No me estraña que estes asi, lo primero que tienes que hacer es, ir a una tienda a tocarlos y oirlos, empieza pensando en los sonidos que desearias oir y tu teclado sera el que te sorprenda, cuando uno de ellos te de esos matices donde vas a empezar ababear, ese es tu teclado, y te aseguro que a veces cuesta mucho babear yo la ultima vez fue con el Virus TI2 y ya esta en mi casa. Creo y te digo que lo mas importante es el sonido, la marca aqui pasa a un segundo plano. Suerte con tu eleccion.

Saludos.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 03/06/2011
Creo que si haces una encuesta en este foro, el 99% te dirá que te quedes con el Triton.
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 03/06/2011
#2 Gracias por el consejo, lamentablemente en donde vivo no es posible esto, de igual manera tengo que decir que en cuanto a sonidos(por lo que vi en youtube), me quedo con el Juno G, pero leyendo mas y mas descarto este teclado por el tema de la falla en la pantalla, ya que por el mismo problema por el cual no puedo probar los teclados donde vivo, es casi imposible repararlo si llegase a fallar. Creo que voy a armarme de paciencia y juntar para un Roland Fantom X6 usado que por lo menos tengo por seguro la calidad de sus componentes.

#3 Yo opino lo mismo y me quedaria con el, lamentablemente el vendedor se hecho hacia atras. Aunque no descarto esta opción si el vuelve a ofrecermela. Lo que si me resulta incomodo es que para cargar samples tenga que recurrir a los diskettes, eso se me hace como muy viejo :S pero bueno ya veremos que hacemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo