Estoy loca con la digi

Senda
#1 por Senda el 22/10/2009
Hola chicos, hasta ahora tenia el m-powered con una m-audio 18/14, pero he cambiado todo por un pro tools le con un digi003 rack. El caso esque lo instalo y habla de incompatibilidad de el interface con windows, aun asi puedo omitirlo y se termina instalando, lo pruebo todo y funciona, pero cuando vuelvo al día siguiente y enciendo el pro tools me dice que no escuentra la digi003. tengo que andar dia tras dia instalandola de nuevo. ¿Alguien sabe como se soluciona esto?...estoy perdida.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 22/10/2009
Has borrado todo los drivers y todo lo que tenga que ver con tu MPowered y tu 18/14 antes de instalar tu Digi003 y tu PT LE?
Subir
Senda
#3 por Senda el 22/10/2009
Si, el ordenador lo he formateado y le he añadido ram, le he instalado el windows xp profesional son sp2 y el cd del protools. Solamente tiene eso, pero no hay forma. ¿Puede venir esto por el pantallazo que me sale cuando estoy instalando la digi, en el que pone que es incompatible?

Muchisimas gracias!
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 23/10/2009
la placa base es compatible??

chipset SIS quizás???

bajate el PC Wizard y mirate bien si tienes alguna incompatibilidad con el pro tools LE en XP!!
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 23/10/2009
¿Le has instalado el Internet Explorer 8? Si es así........ desinstálalo y ponle el 7 porque el 8 no se lleva bien con Pro Tools........
Y el Win XP....... actualízalo al SP3.

Un saludo.
Subir
Senda
#6 por Senda el 23/10/2009
Muchisimas gracias.
El ordenador es un Dell Optiplex gx 620, con 4 gigas de ram.

Durante la instalación, cuando me pide que conecte el interface, justo despues me sale un cartel en el que me dice que el producto no ha pagado el simbolo de windows por lo que son incompatibles, le doy a continuar con la instalación y me vuelve a aparecer el cartel, cuando le doy cinco veces continua con la instalación. Se instala sin problemas y funciona bien. Pero es al dia siguiente cuando lo vuelvo a encender cuando me aparece un cartel diciendome que desconecte el interface y lo vuelva a conectar, pero no hay forma.

¿Es posible que se deba a que corto la luz general cuando me voy?
¿Solo mi digi 003 no paga el simbolo de windows?

He probado con otro ordenador totalmente diferente y me pasa exactamente igual.

El ordenador no lo tengo conectado en internet. En casa me descargare el xp sp3 y se lo instalare a ver que tal

Gracias
Subir
Fran Ramos
#7 por Fran Ramos el 23/10/2009
Lo del el aviso de windows no es improtante a mi en windows vista me sale el mismo aviso 5 o 6 veces durante la instalacion y luego funciona bien...
Subir
ray_blackwell
#8 por ray_blackwell el 05/11/2009
Hola gente. Refloto un poquito el post porque creo que estoy jodido. Rebuscando di con este post y con mi gozo en un pozo, jeje. Me compré una digi 001 para hacer mis cositas en casa y resulta que cuando voy a abrir el L.E 6.4 se reinicia el ordenador...:( Y tal como puso uno de los compañeros tengo el chipset de Sis....Existe algo que pueda hacer que no sea cambiar placa base ? No tengo un duro....vaya faena. Mi madre creo que me va a traer un Mac del curro pero sospecho que va a ser demasiado antiguo...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo