Estoy Nuevo

[agx]
#1 por [agx] el 26/11/2003
Hola,
Soy [agx] de Londres. Aprendo el espanol durante las ultimas semanas, antes de abandonar el aprendisaje del frances porque tiene demasiado palabras ingleses, y el llego a ser una perdida de mi tiempo (le home cinema, le fun, le hamburger, le cameraman, le jury, les news...).

Entonces, aprendo su idioma, y creo que ser miembro de un foro es un buen medio de hacerlo.

Tambien, me gusta la musica y producirlo. Tengo Reason, y es OK para mi. No soy un pro todavia - cuando lo estoy, quiza, yo (empezara) a utilizar Logic.

La musica que me gusta, es:
Oldskool UK Garage/Pre2k UK Garage/ antes de 2000 UK Garage:
(esto es el UK Garage (UKG) antes del ano 2000, incluye el "4/4 garage" como MJ Cole - Sincere y el "2 step garage" como Y Tribe - Enough Is Enough, el "speed garage" como Double 99 - Ripgroove) - no me gusta UK Garage producO despues del ano 2000.

New Jack Swing/ Swing beat / antes de 1995 rnb:
recientemente me gusta esta musica de hace 10 anos, no me gusta mucho de la RNB actual. Swing/Antes de 1995 rnb que me gusta: TLC - aint too proud to beg, Faith Evans - Aint Nobody...

Pronto, quiza, os muestro ejemplos de estos genres de musica que son viejas ahora, y no existen hoy.

pero, ahorita, Hola amigos.
Subir
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 26/11/2003
hola amigo , buena forma de aprender español, bienvenido!!!!!!!
saludos
Subir
d'ale
#3 por d'ale el 26/11/2003
bienvenido man, ta weno que aprendai nuetro idioma, te lo amo a facilitar mucho, vamo a tratar de escribir lo ma clarito posible
jajaja suerte
Subir
EdWood
#4 por EdWood el 26/11/2003
Hola y Bienvenido!!!!

Es interesante lo que dices porque quizás podamos hacer un intercambio cultural: el año que viene, si todo va bien, pensamos con mi banda llegarnos por Londres para llevar nuestra música (funk de los 70`s-80`s), y a cambio de algunas direcciones para ir a tocar y algún que otro contacto, podemos enseñarte expresiones para que puedas insultar a las discográficas en general y demás entes recaudadores de fondos de la música( de los músicos)...en Español!!!!

Bromas aparte, enhorabuena por sumarte a ésta comunidad.



Saludos.
Subir
d'ale
#5 por d'ale el 26/11/2003
primera leccion:
en español el verbo ser es distinto al verbo estar
el verbo ser se refiere a la esencia= essence
el verbo estar se refiere a un estado= state

el titulo del mensaje debe ser "Soy nuevo" y no "Estoy nuevo"
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 26/11/2003
Si,

Como dice el amigo chileno, "estoy nuevo" se diria cuando sales de la ducha, por ejemplo ...

Por favor ... no digas "ahorita" :)

Ahh, y busca como escribir la "ñ" !!! (que no es lo mismo ano, u ojo del culo, bulleti en slang, que año, year).

Saludos y bienvenido :)
Subir
[agx]
#7 por [agx] el 26/11/2003
Ok, SOY nuevo. Los libros no puede decir cuando utilizar "ser" o "estar" en cada situacion.

EdWood - su musica funk - utiliza Vd el software en su produccion? Queria oyir esto.

Y mi clave? es britanico/americano, entonces no hay mucho accentos, y los accentos que HAY, no se encuentra muy facilmente.

hay un poco de hostilidad hacia yo, o lo imagino?
Subir
d'ale
#8 por d'ale el 26/11/2003
no seai perseguio!!!! :)
mucha buena onda para ti bienvenido
son solo bromas que se malintrepretan por el medio escrito que carece de expreciones (aparte de los emoticonos que de algo sirven ;) )
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 26/11/2003
Alguien escribió:

hay un poco de hostilidad hacia yo, o lo imagino?



ni lo sueñes!!! la mejor onda , si solo te estamos diciendo para que aprendas
saludos
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 26/11/2003
parece mentira, viene uno de fuera y lo espantais :D


a mi hara un par de años me dio por escuchar algo de UK Garage, pero poca cosa, wookie, oxyde & neutrino y poca cosa mas, pero bueno, no es que controle demasiado.

pues nada, a ver si subes un tema y echamos un vistazo.


saludos
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 26/11/2003
parece mentira, viene uno de fuera y lo espantais :D


a mi hara un par de años me dio por escuchar algo de UK Garage, pero poca cosa, wookie, oxyde & neutrino y poca cosa mas, pero bueno, no es que controle demasiado.

pues nada, a ver si subes un tema y echamos un vistazo.


saludos
Subir
EdWood
#12 por EdWood el 26/11/2003
[agx] escribió:
Ok, SOY nuevo. Los libros no puede decir cuando utilizar "ser" o "estar" en cada situacion.

EdWood - su musica funk - utiliza Vd el software en su produccion? Queria oyir esto.

Y mi clave? es britanico/americano, entonces no hay mucho accentos, y los accentos que HAY, no se encuentra muy facilmente.

hay un poco de hostilidad hacia yo, o lo imagino?


agx:

Utilizo de todo un poco.
Claro que las bases están hechas con secuenciadores software y algunos instrumentos virtuales; aunque no todos,la percusión por ejemplo trato de que sea real, algunas guitarras,etc.
Por lo general, soy un amante fanático de lo analógico y vintage ( y no me refiero solamente a los teclados, sino a todo sistema de grabación, procesadores y aparatos en general )
Las bases las puedes escuchar aquí mismo en Hispasonic, haciendo un click sobre el ícono "MP3" que hay debajo de mis mensajes, aunque podrás escuchar los MP3 con un poco más de calidad en :

http://www.soundclick.com/bands/5/doctorfunkenstein.htm

Aún no he grabado las baterías acústicas que en el caso del tema "Party" reemplazarán a las virtuales que hay ahora, ni la base de batería que acompañará al tema "Change".
Estoy grabando (muy lentamente) nuevo material que espero poder terminar a fin de año.

Gracias y un saludo.
Subir
[agx]
#13 por [agx] el 26/11/2003
Gracias d'ale/pibe..

Si es muy dificil de comprender todo con solo la palabra escrita. Dicen lo que dicen para ensenyarme, entonces, gracias.

Lunatic - Wookie - el trabajo anterior de su carera fue bueno, cerca de 98/99/00.

Edwood - he escuchado Party, y tiene un sonido bastante vieja y del funk, aunque el base (bass) sueno un poco demasiadio "sintesizado", y necessito un poco mas de hihats en lo verso - quizas que es el calidad del stream?
Subir
EdWood
#14 por EdWood el 27/11/2003
Es probable; ¿escuchaste la versión de Soundclick?
Allí escucharás los temas con mejor calidad de sonido que en la página de Hispasonic.
Y sí, lo que hacemos es el funk de George Clinton,Raydio, One Way, Roger & Zapp, etc que son todas bandas de los 80`s.



Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo