Estoy pensando borrrarme y no volver a entrar

  • 1
Azrhael Baneado
#1 por Azrhael el 15/04/2010
Hola, quiero comentaros que uno ya empieza a cansarse de ataques sin motivo, de provocaciones por pura diversión, de manipulaciones, de tergiversaciones, de ofensas, faltas de respeto directas e indirectas...

Vereis, por lo visto ya no se puede abrir la boca, porque hay un grupito de usuarios que se dedican, parece que por pura diversión o exceso de aburrimiento, a desprestegiar de muy diversas maneras lo que se diga, más feroz es el ataque y provocación en tanto y cuanto más dispar con su concepción del mundo esté el comentario hecho...

Lo digo personalizando muy y mucho hacía lo que me sucede a mi, incluso por argumentar que se ha manipulado y mentido acerca de cosas que he dicho para argumentar una respuesta favorable para ellos, se me acusa de victimismo, por el simple hecho de decir que yo no he dicho tales cosas y que eso es tergiversar o por pedirle a una persona, la cula me insultó y ofendió que no se dirija a mi y con esa actitud de sobrado que algunos exhiben más que otros decirme que ma hablará cuando le dé la gana y yo recordarle que no, que si me faltó al respeto no quiero que se dirija a mi...

Como veis, viendo el descontrol que hay ultimamente en estos asuntos, donde unos pocos usuarios actuan con total impunidad, provocando, ofendiendo, insultando, desprestigiando, etc... a los demás, me planteo el hecho de borrarme y no volver a visitar esta web nunca más, porque no se puede participar libremente en ningún debate sin ser atacado, so, burlado, chuleado, ofendido o incluso coaccionado por algunos usuarios, me daría pena porque hay muchisima buena gente en esta web pero esos 4 gatos están hartandome demasiado y no tengo tiempo para ser el entretenimiento de ningún personaje....

Os pregunto a vosotros, ¿os iriais borrando el perfil y no volviendo a visitar la web?

Gracias y pido disculpas por el tostón soltado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/04/2010
Si ya sabes lo que hay, eres tú quién debe decidir.
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 15/04/2010
No merece la pena porque aqui hay muy buena gente y esa gente hace más grande hispasonic que todos los chulos del mundo juntos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/04/2010
me da igual
Subir
monarca
#5 por monarca el 15/04/2010
creo que en los casos que te sientas insultado deberias informarlo a alguno de los administradores o moderadores generales del foro.

en todo caso este hilo aqui no tiene mucho que hacer, muevo a offtopic.
Subir
Albek
#6 por Albek el 15/04/2010
El probema es que hay personas que, por llevar más tiempo en este foro se creen con más derechos y poderes que los demás, que llevamos poco tiempo y te contestan con soberbia y deslenguez. A mí tb me ha pasado y , como entres al trapo, puedes dejar que algo así te cabree, desanime o deprima. Pero si lo piensas bien..si eso ocurre la culpa la tienes tú por gañán, mira que dejar que eso te afecte.

En estos foros es muy facil decir las cosas agresiva u ofensivamente. No se da la cara. Lo mismo que los que van en el coche pitando cada dos por tres. En esos casos lo mejor es ignorar. No pensar que por no decir nada vas a quedar como un cobarde. Si sigues erre que erre con un asunto subido de tono lo mejor es mandarlo al diablo: te vas a tomar una cerveza con tus colegas y se te habrá pasado enseguida.

Eso te habrá ocurrido con 2,5 o 10 personajes pero ten en cuenta que en el foro hay 12.000 usuarios y, desde luego, muy buena voluntad, amistad, trato y honestidad entre la mayoría. No te quemes por lo que te hayan comentado cuatro gatos. No hagas ni puto caso en esos casos y pasa a otro tema, otro hilo: alguna duda, opinión, sugerencia, información. Pero intenta evitar las polémicas y los malos humos..que suelen comenzar como algo divertido y luego derivan en desaveniencias ridículas.

No te vayas compi. Aquí se opina, se participa y se aprende. :wink:
Subir
undercore
#7 por undercore el 15/04/2010
antes de opinar sobre esto deberíais ver los hilos de este usuario "en los que se siente ofendido"...fliparíais.
Subir
forcem
#8 por forcem el 15/04/2010
Alguien escribió:
quiero comentaros que uno ya empieza a cansarse de ataques sin motivo

...
Subir
Azrhael Baneado
#9 por Azrhael el 15/04/2010
¿Veis lo que digo?
Undercore, si te daba igual, que te dé igual, pero ya estamos otra vez con el desprestigio... No parais...
Subir
FNoise
#10 por FNoise el 15/04/2010
Habrá que abrir un nuevo subforo, "consultorio sentimental". :mrgreen:

Estas cosas se hacen mejor sin decir nada, saliendo sin hacer ruido, si de verdad se piensa.
:arrow:
Subir
Azrhael Baneado
#11 por Azrhael el 15/04/2010
Es que el tema está en que no tengo claro si largarme o no...


Madre mía que tenga que aclarar hasta eso...

Para empezar me retiro un par de días... Ya volveré y leeré a ver en que se ha convertido esta consulta que hago...

Gracias a todos por contestar...
Subir
undercore
#12 por undercore el 15/04/2010
que desprestigio ni que nada...has acusado a un grupo de usuarios de ciertas practicas pero no aportas pruebas (enlaces a hilos para ver esos comentarios) y la gente que ha opinado lo ha hecho sin ver esos comentarios y partiendo de que lo que dices es cierto

yo solo comento que antes de opinar miren esos hilos/noticias...para que opinen con mayor conocimiento.
Subir
Azrhael Baneado
#13 por Azrhael el 15/04/2010
undercore escribió:
antes de opinar sobre esto deberíais ver los hilos de este usuario "en los que se siente ofendido"...fliparíais.


Claro, claro, Undercore, tu comentario venía desde la más pura candidez y cargado de inocencia, por supuesto, se ve nada más leerlo...

Répito, si te da igual, que te dé igual, pero hacer ese comentario no es darte igual es tener determinada intención, ¿verdad?.

Me tienes en el punto de mira, lo sé, ¿pero es que en serio no te has dado cuenta que los usuarios solo tienen que leer la noticia de la piratería o el hilo del buen rollo para ver a que me refiero?
Hay una forma de ver qué y dónde público, te lo permite Hispa...

Nada más, eso, retiro de un par de días, volveré, miraré en que se ha convertido este hilo y veré si me ayuda a decidirme si continuar o no en esta web...

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuesta, sean a favor, en contra o ni una ni otra...
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 15/04/2010
Azrhael escribió:
Es que el tema está en que no tengo claro si largarme o no...


Madre mía que tenga que aclarar hasta eso...

Para empezar me retiro un par de días... Ya volveré y leeré a ver en que se ha convertido esta consulta que hago...

Gracias a todos por contestar...


Esperpentico :shock: hasta para esto hay que abrir un hilo?

Vete por la sombra majo :hola:
Subir
undercore
#15 por undercore el 15/04/2010
latinmao escribió:

Vete por la sombra majo :hola:


jajajajjajaja, esto se suele decir mucho en canarias

"vete por la sombrita"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas