Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos

raat
#466 por raat el 02/07/2013
Felicidades Born!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#467 por Los Hilos de la Marioneta el 02/07/2013
raat escribió:
Felicidades Born!
:plasplas:
Subir
Born®
#468 por Born® el 02/07/2013
zoolansky escribió:
Felicidades, Born!

35 añitos... angelillo...


Muchas gracias. Me siento mayor.

Y ahora es cuando mi cuerpo me está pidiendo más deporte que nunca. Acabo de llegar del monte. Me he hecho una ruta de unos 40 min de subida con un desnivel de un 5-7% sin parar (sí lo se, no estoy muy entrenado), y unos 20 min de descenso. Cometí un error de novato. Salir sin apenas desayunar y casi palmo arriba. :lol:

Loormelotte escribió:

Pirata piratilla...a ti lo que te gusta es el riesgo que entraña el sentarse encima de algo inesperado...tienes más peligro. Por cierto en Noviembre te quiero ver por Aachen.


Si claro, un pino por ejemplo. :lol: La bailarina me está dando guerra de nuevo. Ahora me dice que quiere "que le haga más cositas" :amor: :amor:

Si pillo algo guapo de precio me paso a veros, no lo dudes.
Subir
el desmayao
#469 por el desmayao el 03/07/2013
Coño,es tu cumple born,vete de putas,currale a un madero,pegale fuego a una sucursal y hazte un simpa en una cafeteria del centro. Felicidades :tarta:
Subir
Born®
#470 por Born® el 03/07/2013
jon manteca escribió:
Coño,es tu cumple born,vete de putas,currale a un madero,pegale fuego a una sucursal y hazte un simpa en una cafeteria del centro. Felicidades


Gracias compañero. De putas....en fin, la cosa no está para tirar el dinero....si me dices un barquito ahora que han bajado el impuesto. Y lo del simpa..no hombre, hay que ser solidario con los currelas. :lol:
Subir
el desmayao
#471 por el desmayao el 04/07/2013
Born® escribió:
Y lo del simpa..no hombre, hay que ser solidario con los currelas.
Pues dejales propina :lol:
Subir
Sisu
#472 por Sisu el 17/07/2013
Reconozco que me encanta resucitar este hilo, ayer para cenar, a falta de tomate frito, comí macarrones con mermelada de naranja, de esa que trae trocitos de la pela

Not bad
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#473 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2013
Yo acabo de preparar la terraza con música, velas y un buen sillón. Ahora unas birritas y a disfrutar de las noches veraniegas mientras suena Pink Floyd. Alguna ventaja tenía que tener la soltería, cohona :hell:
Subir
KlausMaria
#474 por KlausMaria el 18/07/2013
Born® escribió:
Por cierto, hoy por mi cumple me han regalado........


Yo me estoy aficionando a esto:

Imagen no disponible

Whisky de Gales, single-malt pero con un carácter distinto (alguno diría raro)... snob que es uno ;-)

Aunque puestos a beber yo soy cada día más de martini (el combinado, no el vermut, antes sólo como aperitivo y ahora a cualquier hora) y desde que he descubierto esto, más:

c92ecbaeabe1d366de3150b7c9e45-3624271.jpg

5 a 1 con Millers... mmm ;-) aunque cada vez estoy más por el vodka.

http://tmagazine.blogs.nytimes.com/2010/04/21/case-study-cocchi-americano-waking-the-dead/

Felicidades con mucho retraso.
Subir
el desmayao
#475 por el desmayao el 18/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Alguna ventaja tenía que tener la soltería, cohona


Para mi tiene muchas,al menos en verano. Yo te veo mas a ti como al lobo lopez
Subir
Sisu
#476 por Sisu el 18/07/2013
Maldito no me hables de eso que siguiendo tus consejos no veas como me meto yo de martini con Ginebra, no bebo nada mas desde que me lo comentaste. aparte de alguna caipi cuando el cuerpo me pide azucar.

Eso si pedirlo en un bar ni de coña, no lo entienden, lo preparan mal y te cobran lo que quieren, en este caso gintonic que le vamos a hacer. Hablando de ellos,Encina me he mal acostumbrado a los que prepara monica, una amiga mia que antes trabahjaba en la plata y ahora se ha montado un bar en la cubierta de un barco en el puerto de Palamos, sus gintonics sonperfectos y muy bien condimentados, Luego pruebas cualquier otro y sabe a culo, dudo mucho que haya alguien en la costa brava que los prepare mejor que ella.

Siguiendo con el hilo, ayer en el almuerzo mezle citricos con lacteos y me pase la tarde en el lavabo. Mucho cuidado
Subir
KlausMaria
#477 por KlausMaria el 18/07/2013
Sisu escribió:
Siguiendo con el hilo, ayer en el almuerzo mezle citricos con lacteos y me pase la tarde en el lavabo. Mucho cuidado


Lo tuyo no es gastronomía es un deporte de riesgo ;-)

Sisu escribió:
Maldito no me hables de eso que siguiendo tus consejos no veas como me meto yo de martini con Ginebra, no bebo nada mas desde que me lo comentaste. aparte de alguna caipi cuando el cuerpo me pide azucar.


Últimamente he probado algunos otros lingotazos interesantes (es martini todo lo que se sirve en copa de martini, objetivamente un Cosmopolitan es un martini ;-) ) aunque menos "serios", está muy de moda el lychee martini (vodka, zumo de lychi y un spray de agua de rosas, muy femenino) o uno que tomé a base de vodka con pimienta negra, zumo de limón, jarabe de caramelo y piña, cuanto menos curioso.
Subir
Born®
#478 por Born® el 18/07/2013
Sisu escribió:
Maldito no me hables de eso que siguiendo tus consejos no veas como me meto yo de martini con Ginebra, no bebo nada mas desde que me lo comentaste.


¿Y qué medidas lleva eso?


klausmaria escribió:
Felicidades con mucho retraso.



Gracias compañero. :birras:
Subir
Sisu
#479 por Sisu el 18/07/2013
Born® escribió:


¿Y qué medidas lleva eso?


gozo y lujuria.
Subir
KlausMaria
#480 por KlausMaria el 18/07/2013
Born® escribió:
¿Y qué medidas lleva eso?


El canónico es 5 de gin y 1 de vermut... normalmente seco, Noilly Prat, Martini ExtraDry, Lillet Blanc, aunque con Martini dulce funciona muy bien y es más fácil de beber. Agitado en coctelera con mucho hielo hasta que la bebida esté bajo cero ;-) facilita el asunto si el gin, el vermut y la copa han sido enfriados también. Se sirve con unas aceitunas.

Los muy puristas toman el ultra dry (se vierte el vermut en la copa, se moja, se deshecha y se completa con gin frío ;-) ) pero es bastante duro (y eso que los puristas no van con gin de diseño, Gordons a pelo). Pero vamos, para iniciarse va bien 1/1, no se suele tardar mucho en encontrarlo demasiado dulce y pasar al 2/1, 3/1 y así llegar al 5/1 que es lo que toca.

Cuando la fiesta es multitudinaria es más práctico tirar de jarra (o disponer de una hormigonera ;-) ) la llenas de hielo hasta arriba y remueves con una cuchara larga hasta que está bien frío. El truco es que debe haber más hielo que licor para que no se derrita rápido y no te agüe la mezcla. Obviamente se sirve sin el hielo.

Mi dry favorito era Perucchi blanco y Martin Miller's Westbourne, pero desde que he descubierto el Cocchi Americano vivo sin vivir en mi ;-)

Y se puede hacer con cualquier cosa ;-) con vodka va bien, en ese caso añadir una piel de limón para darle algo de acidez. Pero en general cualquier cosa que se sirve en copa de martini es un martini ;-) la clave es que sea un lingotazo corto y con buen nivel de alcohol, pero que no se note gracias al frío y el sabor.

Habitualmente es un aguardiente base + un licor aromatizante en proporciones tipo 3/1 en adelante y en ocasiones alguna cosa más. Una margarita es un martini, lleva tequila (el aguardiente) y cointreau (el aroma) + zumo de limón, pero es básicamente una forma de hacerse lingotazos de tequila de forma fina ;-) Un cosmo es básicamente lo mismo, vodka + cointreau + limón + zumo de arándanos... siendo el grueso de la copa vodka.

Los barmans (ahora mixologists) andan ideando todo tipo de mezclas curiosas, pero en general giran alrededor de lo canónico: martini (lingotazo sin hielo), tumbler (vaso con hielo) o flauta (mix con espumosos). Por ejemplo el mojito es una evolución del mint julep (una forma de pimplar whisky por la mañana simulando que era te helado) simplemente cambiando el bourbon por ron ya que no tenían del primero en La Habana durante la ley seca.

Donde probé el martini de piña con pimienta triunfaba como cóctel de moda la sangría, todo es decir que su versión era un pelín más sofisticada:

White Sangria
Chardonnay & Semillion blend, Cointreau,
lemon, lime, orange, green apple, star anise,
orange & cranberry juice

Red Sangria
Cabernet Sauvignon, St. Remy Napoleon
brandy, Cointreau, lemon, lime, orange, red
apple, cinnamon, orange & cranberry juice

... en Madrid o Barcelona el tema de la mezcla está muy de moda, en Valencia por suerte empezamos a tener algunos locales interesantes ;-) como el Clandestino, pero hasta ahora esto era un erial de gin tonics (que no es que no me gusten, es que he bebido demasiados) ;-) como mucho mojitos para diabéticos con azucar moreno y ron añejo (que ya les vale).

http://www.theministryofcocktails.net/

A mi es que todo esto de la cultura me va mucho ;-)

PD, se me pasó totalmente enviarte lo que te prometí :-( mil disculpas, lo solvento durante esta semana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo