Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos

pasota™
#691 por pasota™ el 17/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Land Rover probablemente fabrique coches con una mecánica peor que Tata.
Eso sólo lo dice un ignorante y/o un extrabajador de la empresa. :desdentado:
Te compro la moto de los turismos (que desconozco de ese mundo) y los de la época a partir de Ford, de ahí para atrás, la única cagada gorda de LR ha sido meterle a un Range un V8 a carburación, del vanden plas 3500, un petrolero vamos, y la mega cagada de meterle a un motor percherón diesel marino 2500/3100 un turbo y cambio de revoluciones constantes, además de culatines independientes por cilindro... como no cuides mucho el tema, juntas nuevas cada medio año, pero no sólo Land Rover, también Chrysler con el Voyager, Jeep con el Cherokee, UAZ con el Marathon... todos la cagaron usando los VM Motori.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#692 por Usura el 17/03/2014
De hecho Ferrari la compró Fiat.

#684 A mi los descapotables no me gustan nada, ahí si que le doy la razón a Loor, para eso prefiero una moto guapa, pero eso ya va en gustos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#693 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2014
Lo de LR lo digo en serio y en base a diversas fuentes: varios usuarios, 1 mecánico y 1 vendedor de la marca. No son buenos coches, simplemente. Y aparte, no son nada baratos: un Defender guarro de andar por el monte supera los 30.000€. Yo no me compraría un coche de esa marca si un amigo de confianza que se dedica a venderlos me dice que ni se me ocurra.
Subir
pasota™
#694 por pasota™ el 17/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo no me compraría un coche de esa marca si un amigo de confianza que se dedica a venderlos me dice que ni se me ocurra.
Yo primero miraría si mi amigo necesita ese coche para ir a trabajar o de bacileo... claro que me vuelves a dejar en la duda de si te refieres a los coches turismo, o a los coches 4x4... en la sección de turismo utilitario es cierto que algunos malos comentarios leí hace un tiempo...
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo de LR lo digo en serio y en base a diversas fuentes: varios usuarios, 1 mecánico y 1 vendedor de la marca. No son buenos coches, simplemente
Tu "estadística" es tan diminuta que deberías limitarte a decir que dos conocidos profesionales y unos cuantos foreros te han hablado mal de los Rover (no aclaras si gama 4x4 o turismo, utilitario, etc...), si pretendes conducir un Defender como un Lancer Evo, es cuando vienen las averías y accidentes. Decididamente son buenos coches no siempre en buenas manos. Si aún así te empeñas en conducirlo como un Lancer Evo, gastate un poco más en un Bowler.
Marqués de Rabotieso escribió:
un Defender guarro de andar por el monte supera los 30.000€.
En eso te doy la razón... y te la vuelvo a quitar si tenemos en cuenta que si lo compra un particular, lo conducirá hasta su bisnieto con un uso racional en salidas fuera de carretera. De flotas no opino porque prima lo práctico y versátil más que el precio.

Y con este post acabo el tema de Land Rover, paso de hacerme el brasa. :birras:
Subir
Netz
#695 por Netz el 17/03/2014
pasota™ escribió:
Lancer Evo, Bowler

:amor:

por cierto el defender se esta poniendo de moda entre los pijos...rollo los clase G....
Subir
pasota™
#696 por pasota™ el 17/03/2014
Netz escribió:
por cierto el defender se esta poniendo de moda entre los pijos...rollo los clase G....
Joder, ya lo que me faltaba... que a los niñatos bien les de por tunear con ruedas de 32" un Defender... ¿demasiado caro ya el clase G de 6a mano?.
Subir
pasota™
#697 por pasota™ el 17/03/2014
Aunque pensándolo mejor, a mi me debería resbalar todo eso, lo mío son los LR/Santana Series y el Santana 2000. :hell: :amor:
Subir
Netz
#698 por Netz el 17/03/2014
#697
te veo puesto en el tema...te suena una camioneta nissan que participo en el dakar sobre el 2000 o así...carrocería tubular, todo de fibra y un alerón gigante con aletas a lo largo de el...

joder la vi un dia en una revista y no soy capaz de encontrarla...que belleza...
Subir
pasota™
#699 por pasota™ el 17/03/2014
La busco...
Subir
Gracias a todos
#700 por Gracias a todos el 17/03/2014
Loormelotte escribió:
pero proponerles algunos ajustes si


No, no, más que ajustes; rediseñaron muchas partes del motor, toda la termodinámica (culatas, pistones, cilindros, centralita, nueva distribución, en los 90 creo).
Subir
El Rey de España
#701 por El Rey de España el 17/03/2014
#700 mmm..no, la V-Rod no es de los 90, es de los 2000.
Subir
pasota™
#702 por pasota™ el 17/03/2014
Me imagino que hablas de los Nissan oficiales del 2004... hace ya bastante que desconecté del mundo Custom y 4x4, aunque de algo me acuerdo.


Subir
pasota™
#703 por pasota™ el 17/03/2014
Loormelotte escribió:
#700 mmm..no, la V-Rod no es de los 90, es de los 2000.
El motor acabado y puesto en calle si, pero el proyecto viene de más atrás con el bloque de la VR1000.
Subir
raat
#704 por raat el 17/03/2014
Yo tuve un tiempo uno de estos: :desdentado:

3754cf4bbb5cea973fe53464b13be-3799889.jpg
Subir
Born®
#705 por Born® el 17/03/2014
#704

Mi padre tuvo uno igual pero en rojo y la misma capota. Era la caña. En las curvas lo petaba. Y ahora que lo pienso, mi tío, fontanero de caldera ya jubilado, tuvo una C15 con la misma línea de ese coche.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo