Estrella Levante SOS 4.8 (30 abril y 1 de Mayo)

gar_ink
#1 por gar_ink el 02/04/2010
Tocamos el viernes 30 de abril a las 18:30, a ver si viene alguien !!

Imagen no disponible


Horarios:

Viernes 30
Imagen no disponible

Sábado 1
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 11/04/2010
Hey que vaya bien y que tengais buena acogida!!

Yo en ess fechas, al menos el sábado estaré en el Festival do Norte que curiosamente tiene los mismos cabezas de cartel, Nada Surf y Los planetas!! Aunque no es un festi tan grande ni con tantos grupos pero está muy bien. A ver si para el año que viene os venís al FdN a tocar. :wink:


Jeje, no te preocupes que gente seguro que vais a tener! :D
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 12/04/2010
Gracias pueblo! El Festival do Norte es ya un clásico no?. Tenemos algunos amigos que han tocado allí un par de veces, siempre hay buen cartel !

El SOS4.8 va a estar muy chulo también, los abonos para los dos días creo que están agotados desde hace un mes o asi, y pusieron 27.000 a la venta... va a estar petado!
Subir
monarca
#4 por monarca el 12/04/2010
suerte!!! ese mismo dia (pero en otro escenario) tocan los tindersticks... ya me gustaria verlos tambien... 1ro inkeys, luego un par de cervecitas y un picoteo, y luego tindersticks... :D
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 12/04/2010
Jeje qué tal monarca!

Coinciden Tindersticks, Los Planetas y The Leadings.. :(

A los planetas los tenemos muy vistos, así que supongo que veremos a Tindersticks o The Leadings que son de nuestra tierra y molan un montón..
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 12/04/2010
gar_INK escribió:
Gracias pueblo! El Festival do Norte es ya un clásico no?. Tenemos algunos amigos que han tocado allí un par de veces, siempre hay buen cartel !

El SOS4.8 va a estar muy chulo también, los abonos para los dos días creo que están agotados desde hace un mes o asi, y pusieron 27.000 a la venta... va a estar petado!



Si lleva unas cuantas ediciones ya aunque yo sólo fuí un par de años a estes:
c31fd48d091898ee664d7ebf365be-2473232.jpg
96da2d906530070ea5d8905fa700c-2473232.jpg

Aunque por temas de curro sólo pude ir el sábado y algún grupo me perdí tambien.

De hecho aún leí esta semana que según la RdL es de los mejores festis de la península...entre los 5 primeros creo que estaba. Hay muy bien ambiente, un par de garitos interesantes para el afterfest. Creo que fué el primer año que fuí que cuando estaban en un cambio de DJ's anunciaron barra libre de cerveza :shock: :lol: :mrgreen: .
Por cierto a ver si pillo la entrada en breve.

Ah, a los planetas creo que los ví una o dos veces. Me gusta su material más antiguo hasta una semana en el motor de un autobús...estuve con Erik y con unos colegas de otro grupo una noche que tocaba en un festi por aqui con Lagartija Nick...y la de cosas que escuché :shock: .

En fin espero que soneis de puta madre, que salgais contentos del bolo y que a la gente le guste!!! Coño y si podeis grabarlo mejor que mejor, aunque sea un par stereo coño!! :mrgreen: .
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 12/04/2010
pueblo escribió:

En fin espero que soneis de puta madre, que salgais contentos del bolo y que a la gente le guste!!! Coño y si podeis grabarlo mejor que mejor, aunque sea un par stereo coño!! :mrgreen: .


Pues me temo que no se puede grabar. El festi creo que se reserva esos derechos, al menos suele ser así normalmente.

Es mala hora la de nuestro concierto, pero alguien habrá claro! Quien esté por allí a esa hora tiene dos opciones, o ver pinchar a Alaska y Nacho Canut, o vernos a nosotros... :twisted:
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 12/04/2010
gar_INK escribió:
pueblo escribió:

En fin espero que soneis de puta madre, que salgais contentos del bolo y que a la gente le guste!!! Coño y si podeis grabarlo mejor que mejor, aunque sea un par stereo coño!! :mrgreen: .


Pues me temo que no se puede grabar. El festi creo que se reserva esos derechos, al menos suele ser así normalmente.

Es mala hora la de nuestro concierto, pero alguien habrá claro! Quien esté por allí a esa hora tiene dos opciones, o ver pinchar a Alaska y Nacho Canut, o vernos a nosotros... :twisted:


Vaya no sabía yo eso, en fin igual si teneis buen rollito con el técnico y tiene forma de hacerlo....nunca se sabe, aunque sea para consumo propio :mrgreen: .

Hombre, yo no dudaría ni un minuto.....a ver a Inkeys de cabeza, lástima no poder ir!!!, pero bueno os podeis tirar unas fotillos y haceros una crónica con imágenes para nuestro disfute 8) .

Ale, que en breve tengo que ir a currar. Justo lo que más me apetece ahora con el tiempo que hace, irme a la cueva :| .
Subir
Duplex
#9 por Duplex el 12/04/2010
Allí estaremos.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 12/04/2010
Duplex escribió:
Allí estaremos.


Me alegro, que hace un siglo que no nos vemos :-( . Esta la celebramos =D> =D>
Subir
gar_ink
pueblo
#12 por pueblo el 29/04/2010
gar_INK escribió:



Te lo dije :P !!!! Que descanseis bien hoy!

Yo ho y voy a ver a unos colegas...bueno tambien hay un forero de aqui, a la sala Capitol...un par de grupos y barato!!!
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 29/04/2010
Disfruta el concierto pueblo!

El festi lo dan en directo por Radio 3!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo