Estrellas en mp3

ringcall
#1 por ringcall el 22/03/2016
Por que temas propios tienen 5* y otros temas propios no?

Quien pone la puntuacion?

Tambien tengo temas propios con 4 estrellas y uno con 2.

De donde salen las estrellas?

e8b9054ff7091201b8d160e63f9df-4245395.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ringcall
#2 por ringcall el 27/03/2016
Alguien sabe la respuesta?
Subir
ringcall
#3 por ringcall el 05/04/2016
Nadie?

estrellitas estrellitas
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 05/04/2016
Las estrella, las adjudicas tu. :teclear:
https://youtu.be/SyUr1XdwACE
Subir
1
ringcall
#5 por ringcall el 05/04/2016
Bonito video.

Quieres decir que he pinchado en las estrellitas sin querer?

Pudiera haber pasado en un tema antiguo.. Pero en concreto, hay uno de dos dias de antiguedad cuando publique este post que tiene 5 estrellas..

me parece razonable unas estrellas sin querer en un tema antiguo tras el paso de muchos meses.. Pero un tema de dos dias de antiguedad con estrellas sin darme yo cuenta?

Puede dar estrellitas alguien mas aparte de yp mismo?
Subir
samplero ladrón d tracks
#6 por samplero ladrón d tracks el 05/04/2016
No sé tio, mi música es tan mierda que si fuera puntuada por un programa informático pondría en riesgo a la humanidad.

Malwarebytes detectaría un troyano y el ordenador empezaría a infectrse, entonces metería un usb y se infectaría, sería muy peligroso porque entonces podría saltar a una persona y este contagiar a su vez a otra, no puedo permitirlo.


34d4988e3145286b05591fe1ad28b-4250717.gif
Subir
ringcall
#7 por ringcall el 05/04/2016
Cuando se te pase el colocon vuelve por favor..

Gracias.

Alguien escribió:
Bonito video.

Quieres decir que he pinchado en las estrellitas sin querer?

Pudiera haber pasado en un tema antiguo.. Pero en concreto, hay uno de dos dias de antiguedad cuando publique este post que tiene 5 estrellas..

me parece razonable unas estrellas sin querer en un tema antiguo tras el paso de muchos meses.. Pero un tema de dos dias de antiguedad con estrellas sin darme yo cuenta?

Puede dar estrellitas alguien mas aparte de yp mismo?
Subir
carlitus
#8 por carlitus el 05/04/2016
solo se me ocurre
https://www.hispasonic.com/foros/windows/f11

parece un reproductor de Windows Mesia, o del ekercito de salcación.
Subir
ringcall
#9 por ringcall el 05/04/2016
Tu link no lleva a ningun sitio..


Alguien escribió:
Oops, lo sentimos!
La página solicitada no existe
Subir
carlitus
#10 por carlitus el 05/04/2016
Ya est´arreglado, te mando a casa windows,
Subir
ringcall
#11 por ringcall el 05/04/2016
:bua: :bua:

No se pueden duplicar posts

Entiendo que no tienes ni idea, verdad?
Subir
samplero ladrón d tracks
#12 por samplero ladrón d tracks el 05/04/2016
#1 ¿Cómo se usan las clasificaciones en el Reproductor de Windows Media?
Se aplica a las siguientes ediciones de Windows Vista
Starter
Home Premium
Business
Ultimate
Enterprise
El Reproductor de Windows Media usa las clasificaciones para ayudarle a buscar y organizar rápidamente sus canciones, vídeos e imágenes favoritos. Asimismo, puede usar las clasificaciones como criterios de búsqueda al crear listas de reproducción automáticas.

Las clasificaciones se muestran en la columna Clasificación de la biblioteca. De forma predeterminada, se otorga una clasificación automática a la mayoría de elementos de la biblioteca. Los proveedores de datos ajenos a Microsoft, como AMG y algunas tiendas en línea, controlan la clasificación automática. Puede invalidar una clasificación automática seleccionando explícitamente una nueva clasificación de usuario. Pueden distinguirse dos tipos de clasificación por la apariencia de las estrellas: azul para la clasificación automática y amarillo brillante para la clasificación de usuario.

Al crear una lista de reproducción automática, puede buscar elementos basados en su clasificación automática o de usuario; tenga en cuenta que la clasificación de usuario aparece en la lista de criterios de búsqueda como Mi clasificación.

Para clasificar un elemento

Haga clic en la ficha Biblioteca.

Busque el elemento que desee clasificar en la biblioteca y, a continuación, haga clic en una de las estrellas de la columna Clasificación.

Una estrella es la clasificación más baja. Cinco estrellas es la clasificación más alta. Para borrar una clasificación de usuario, haga clic con el botón secundario en el elemento, seleccione Clasificar y haga clic en Sin clasificación.

También puede clasificar un elemento mediante el método abreviado de teclado. Para otorgar al elemento una clasificación de cero a cinco estrellas, reprodúzcalo y presione CTRL+tecla del logotipo de Windows+número. Por ejemplo, para clasificar un elemento con cinco estrellas, reprodúzcalo y presione CTRL+tecla del logotipo de Windows+5. Para borrar una clasificación de usuario, reproduzca el elemento y presione CTRL+tecla del logotipo de Windows+0.

Nota

De forma predeterminada, el Reproductor almacena la información de clasificación de usuario en cada uno de los archivos multimedia digitales. Las versiones anteriores del Reproductor almacenaban esta información en el archivo de base de datos de la biblioteca. Para obtener más información, consulte la pregunta relativa al almacenamiento de la clasificación en Información multimedia: preguntas más frecuentes.

Consulte también
Buscar elementos en la biblioteca
Agregar o editar información multimedia

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/how-are-ratings-used-in-windows-media-player



Pensé que eras un troll con esa pregunta...

Hace muchos años que no utilizo windows media player, recuerdo que me ponía estrellas aleatorias a canciones desconocidas.

Nadie está valorando tu música a no ser que sea comercial y las tiendas proporcionen datos a tu reproductor sobre su reputación.
Subir
ringcall
#13 por ringcall el 05/04/2016
Muchas gracias Yosoylachoni.. :)

Alguien escribió:
Los proveedores de datos ajenos a Microsoft, como AMG y algunas tiendas en línea, controlan la clasificación automática

YOSOYLACHONI escribió:
azul para la clasificación automática y amarillo brillante para la clasificación de usuario.


Estoy flipando :shock: , mis estrellas son azules.

Hay alguna forma de saber si una cancion mia esta en la red? **con otro nombre
Subir
samplero ladrón d tracks
#14 por samplero ladrón d tracks el 05/04/2016
ringcall escribió:
Estoy flipando , mis estrellas son azules.

Hay alguna forma de saber si una cancion mia esta en la red? **con otro nombre




¿Te refieres a que alguien la esté distribuyendo sin tu autorización para proceder a demanda?

¿Pero es reconocida tu música? Porque si no es así es normal que te de esos valores, no entiendo como te preocupan tanto esas calificaciones, por eso pensé que eras troll.
Subir
ringcall
#15 por ringcall el 05/04/2016
Pues basicamente es eso..

Poquisima gente ha tenido acceso a mi musica, son fabes contades, segun tu info alguien la ha comercializado..

De donde has sacado la informacion del post #12 ?


ringcall escribió:
Hay alguna forma de saber si una cancion mia esta en la red? **con otro nombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo