Las estrellas del pop como fuente de empleo

  • 2
undercore
#16 por undercore el 30/01/2013
#14

pues eso, no he hablado de si la música comercial me parece esto o lo otro sino que he criticado el primer comentario

por cierto

tuup:

registrado hace 3 días
16 comentarios en foros

manu_madrid

registrado hace una semana
12 comentarios en foros

PD: joer, los novatos vienen dando caña :lol: ¿o sería mejor decir clones :-k ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 30/01/2013
estaba apunto de decir lo mismo...salen como setas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2013
Los políticos corruptos y ladrones también dan de comer a muchas familias :comer:
Subir
tuup Baneado
#19 por tuup el 30/01/2013
XXXX
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 30/01/2013
#10
#13

mmmmm creo que exageras...mi argumento no es que porque crea fuente de empleo hay que justificar su existencia de por si,sino ver simplemente a cuantas personas proporcionan empleo y ya de por si eso les otorga gran valor,puesto que si no hay una gran convocatoria de publico o ventas no se generaría la misma cantidad de empleos,aquí también caeremos en un terreno valdío al que solamente tú nos has llevado.Qué determina la calidad de una obra,el hecho de que tenga éxito en un gran público,que la goza,disfruta y siente que esa musica tiene (mucha calidad),o un grupo de críticos y gente de gusto exquisito como tú....
Sobre lo del empleo,es algo que tal vez si algún día eres padre comprendas...recuerdo que una de las cosas que pensé cuando falleció Amy Whinehouse fue,madre santa a cuanta gente ha dejado sin trabajo....
Subir
manu_madrid
#21 por manu_madrid el 30/01/2013
vengo dando fuerte? por decirte que me digas porque una musica es una mierda segun tu?

No te equivoques, y no tengo nada que ver con tuup, estoy en este foro para vender un ipad y un iphone simplemente vi este hilo y entre a comentar

Ya entendí la semana pasada que en este foro sois un grupito privado y que fuera de vosotros el que os lleve la contraria lo lleva clarinete asique no tengo más que decir.

Solo te pido que intentes no valorar como mierdas las cosas que no te gustan, porque a mi tu música, tu ropa, etc, me puede parecer una mierda, pero por respeto, digo que no me gusta o no la comparto. Asique si no te importa, por muchos posts que lleves, no estaría de más que tuvieras un poco de respeto hacia los demas

Xao
Subir
ps
#22 por ps el 30/01/2013
En la musica comercial hay musicos y cantantes buenos y otros malos, tampoco se puede generalizar...
Hay mucha gente que no se que pasa, pero parece que para hacerse el guay solo quieren escuchar musica y cosas que no conoce nadie, y se creen que todo lo otro es una mierda... Yo de musica electronica no entiendo (ni de la comercial ni la no comercial...) por lo tanto no voy a hablar....
Pero hablando de musica de la que se hace con instrumentos tambien conozco gente de este tipo, 'anti-comercial' y la verdad que no lo entiendo.

Claro que a mi tampoco me gusta Enrique Iglesias por ejemplo (seria el ejemplo de cantante pesimo y comercial)
Pero el que escuche un disco de Alejandro Sanz (por ejemplo el de 'no es lo mismo') y se quede solamente en que 'es comercial, vende por lo tanto es una mierda...' En mi opinion esque no tiene ni idea de musica. Y si encima es musico, me imagino que sera un patata haciendo musica.

Un saludo !
Subir
deluis
#23 por deluis el 31/01/2013
la tolerancia es la base del entendimiento.
la libertad de expresión, posiblemente sea la cima de ese mismo entendimiento.
lo que no lleva a nada es despotricar de un artista/estilo concreto y no argumentarlo. esto no hay quien lo entienda !!!
obviamente, defenderlo a ultranza con el argumento de peso de " es que a mi me gusta", ya colma mi concepto estilistico del analisis musico/ comercial.

aún sabiendo lo reiterado de tal disputa, estaría bien que en lugar de lanzaros piedras de una punta a otra del país, ( virtualmente, por supuesto! ), nos ilustraseis con argumentos objetivos y de peso, porqué esa rihanna es tan buena ó tan mala.
a mi personalmente, me resulta indiferente. la veo como un producto más de la potentísima industria americana. pero respecto a su musica......como analizais si es buena ó no, dependiendo del estilo, tendencias, y finalidades para la que, desde mi punto de vista, ha sido creado este producto?
y por otro lado, a los que os gusta, qué veis en este producto con calidad musical mínimamente argumentable?
no me interesa en absoluto si os gusta ó no. me interesa el porqué.

y no descutan por puras pendejadas, hombre.....
Subir
deluis
#24 por deluis el 31/01/2013
manu_madrid

por favor......!!!!!
espero y deseo que tus argumentos respecto al comentario sobre los amiguitos pertenecientes a este foro, sean algo más profundos que un simple " a mi me gusta", como has defendido en el caso de rihanna.
estàs en tu perfecto derecho de elegir qué te gusta y qué no. espero que concedas a los demàs el mismo privilegio.
por supuesto y viendo que de momento eres el único defensor de rihanna, estaría bien que nos ilustraras desde un punto de vista profesional, con un analisis pormenorizado tecnico/musical/comercial el porqué de tu opinion.

por otra parte, ( esto ya me ofendió ), llevo 5 años formando parte de hispasonic. en todo este tiempo, he aprendido a respetar la opinión de todos. he visto y vivido como se han granjeado amistades, colegas y hasta colaboraciones. he aprendido y por supuesto....he participado. he estado acertado unas veces y muy desacertado muchas otras. en todo este tiempo he comprendido algo tan lógico como que el hecho de que otros lleven mucho más tiempo que yo formando parte de hispasonic implica, directa y proporcionalmente, que sean más afines entre ellos. supongo que en tu vida diaria no es muy diferente. por tanto....has de tener un poquito de mano izquierda si ves que la peña no está de acuerdo contigo.
más aún si lo que pretendes, como dices es vender un ipod ó ipad ó lo que quieras comprar ó necesites vender. nadie te ha puesto impedimento alguno para comprar, vender ó participar en cualquiera de los temas tratados, con menor ó mayor acierto, en este foro. por tanto, ni creas que hay grupitos preferentes ni te creas con capacidad de detectarlos tú. simplemente, no existen. los que llevan muchos años aquí, por razones obvias, son más afines entre si por el simple motivo de que llevan mucho mas tiempo discutiendo temas como el tuyo y por supuesto, de mayor calado, que el tema que tu defiendes.
bienvenido seas al foro, pero haz uso de la paciencia y ten un poquito de respeto por los que llevan más tiempo que tú, pues aunque sólo sea por eso, algunos de ese grupito han creado hispasonic para que gente como tú y como yo, que solo llevo 5 años deambulando por aquí, podamos expresarnos y comprar/vender lo que necesitemos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 31/01/2013
#23



El hilo no es ni siquiera para exponer lo buena que es la música de Rihanna,se trata de analizar la importancia de estas grandes artistas como fuente de trabajo.Luego está mi siempre irónica referencia a si es tan excelso juntar una serie de sonidos de sintetizadores de manera generalmente monótona jaja...pero bueno eso ya es una cuestión personal.Y no es porque odie la música electrónica ni mucho menos....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 31/01/2013
#18

ciertamente,pero....es una mayoría la que disfruta y se beneficia de ellos...?porque que yo sepa seguramente esos políticos respondan a los intereses de ellos mismos y de los ricos...osea,una minoría...en el caso de la música comercial,que tú has querido comparar con los políticos,es una mayoría la que disfruta con ella,mientras una minoría de muy exquisito gusto la detesta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo