Estrenado el ux2 esta misma tarde !Help!

ramone70
#1 por ramone70 el 26/01/2010
Hola a todos. Esta misma tarde me ha llegado el UX2 de Line 6. Lo encargue a Musik Produktik junto con un teclado midi y algunas cosillas mas y la verdad es que todo perfecto. En cinco días me ha llegado.

Probando el pod ux2 (que por cierto en el breve tiempo que lo he probado mientras me voy familiarizando, suena cañón )
me doy cuenta que no tengo muy claro algunos temas especialmente en cuanto a las conexiones. Os agradecería que me echarais un cables.
¿puedo con el ux2 conectado y sonando, monitorizarlo hacia la tarjeta de sonido del Pc y escucharlo por los altavoces que tengo conectados a dicha tarjeta?

Mi idea es tocar a traves del ux2 y que suene por estos altavoces via tarjeta de sonido ( una sounblaster) y al mismo tiempo poder oir pistas de acompañamentos que tengo en el disco duro para hacer improvisaciones.
Hasta ahora pasa lo siguiente: pongo una pista de audio de acompañamiento y la oigo, pero al entrar en el pod farm (del ux2, o en el gear box) la pista de acompañamiento deja de oirse, y solo se oye la guitarra.
¿es compatible usar al mismo tiempo el ux2 y una tarjeta de sonido?

En fin estoy un poco liado. Voy a seguir probando a ver que tal. Si algún usuario puede aportarme algo se lo agradezco mucho. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ramone70
#2 por ramone70 el 27/01/2010
¿Algún usuario de la pod ux2 me podria decir como tiene configurado para tocar a traves del pod farm mientras oye una tema de acompañamiento por los altavoces conectados a la tarjeta de sonido del pc (tipo soundblaster).

Se agradece.
Subir
Henryq
#3 por Henryq el 27/01/2010
Hola.

Yo tengo esta interface y mi consejo es que no utilices la tarjeta interna del PC para reproducir el sonido, sino que hagas uso del POD UX2, para esto. Esto te evitará posibles problemas de latencia si lo que quieres es "monitorear".
Debes conectar los altavoces al POD en lugar de la SoundBlaster. Configura el sonido de Windows para que use el ASIO UX2 solo y así no tendrás problemas de usar una u otra tarjeta de sonido. Puedes usar las salidas de monitores del POD o la de auriculares.


Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo