Estrenando la Ergo con problemas

ximopc
#1 por ximopc el 06/01/2012
hola a todos!!

Anoche por fin pude estrenar la Pioneer Ergo después de pelearme con ella un rato, pero esta mañana ya no quiere funcionar...me dice error in asio drivers...a alguien le ha pasado? es que ne estoy desesperando ya...si pongo musica en el windows si que suena por los altavoces a traves del controlador y por los auriculares suena lo mismo.

le ha pasado a alguien lo mismo? he desinstalado todo y vuelto a instalar, pero nada...los mandos no responden...

gracias de antemano

PD he utilizado el buscador y google...pero nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 06/01/2012
Aver si viene Max y te hecha una ayudita, él la tiene...de todos modos es problema muy común cuando se instalan drivers Asio nuevos, propios del controlador que den algún problemilla sin importancia, ¿que soft estás usando?, prueba a cambiar la latencia del driver, a veces dá problemas porque por defecto pueda venir muy baja...¿tienes instaladas las actualizaciones del firmware y del sistema operativo...últimas versiones de los mismos? igual és por éso...si ves que no hay forma...prueba con el Asio4all(genérico)

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 06/01/2012
si te da error Asio prueba de conectarlo siempre en el mismo puerto Usb .
Instala de nuevo y listo .
Subir
charlss
#4 por charlss el 06/01/2012
yo ya he puesto en varias ocasiones que no pude usar mi controladora hasta que no me bajé la versión anterior de asio
Subir
ximopc
#5 por ximopc el 07/01/2012
He probado cambiar las latencias, pero sigue igual. También lo he desinstalado y lo vuelto a instalar en el mismo puerto usb y en otro...me queda otro puerto que todavía no lo he utilizado, probaré actualizar primero el soft, el controlador y todo lo demás...pero me resulta muy raro que el sábado por la noche me funcionara y a la mañana siguiente no...

La semana que viene quedaré con un amigo que utiliza al vdj 7 pro, ¿cómo debemos configurarlo para que la ergo funcione en su pc?
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 07/01/2012
ximopc escribió:
probaré actualizar primero el soft, el controlador y todo lo demás


:shock: éso se hace lo primero...un sistema operativo puede reconocer un dispositivo y asignar a éste un driver que pueda "dar el pego" pero és sólo temporal, al reinicio, se jode...con perdón...pero éso suele pasar, hay que actualizar siempre antes de nada.

Lo de tu amigo, si tiene la última version del VirtualDj 7, ORIGINAL (obvio) se puede bajar los mappers sin problema de la pagina oficial de virtual...

Un saludo.
Subir
ximopc
#7 por ximopc el 08/01/2012
A ver: acabo de desinstalarlo todo por enésima vez....lo he instalado en otro puerto y he.actualizado los drivers y el firmware.

Cuando abro el vdj le ergo me sale un mensaje de error: Error in the ASIO sound driver. Your soundcard is probably not connected, or the settings are incorrect.

Los mandos de la tabla funcionan(faders, pitch, selección de canción...)...pero cuando le doy al Play no hace nada.

...me voy a la configuración de sonido y está cómo indican las instrucciones: input:microfono; outputs:auricular y altavoz master1&2 headphone 3&4; soundcard asio...cuando le doy a apply me vuelve a salir el mismo mensaje de error
Subir
ximopc
#8 por ximopc el 08/01/2012
Acabo de instalar la controladora en un portátil viejo que tengo y aquí si que me funciona...ha sido conectarla y funcionar...

...el problema es que el portatil esta en las ultimas y este no funciona bien, pero el vdj va de lujo...

Así que el problema reside en la configuración de los drivers del pc bueno...¿alguna idea de que puedo hacer a parte de formatear el ordenador para desinstalar completamente los drivers del sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo