Estreñimiento

jesusginard
por el 08/12/2008
Cereales, kiwi, todo lo que veas que tiene fibra, pa'dentro.
El arroz y las manzanas, por ejemplo, hacen que estes mas estreñido.

Luchemos contra ello.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ivory 3 American Concert D
    150 €
    Ver
  • IGS Audio One LA 500
    750 €
    Ver
  • Giradiscos Ultraportátil Numark PT01 Touring
    95 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dramatictone
por el 08/12/2008
"Bitelchus" escribió:
La solución te la resumo en tres palabras

Man Din Go

8ec4b5a9a7b3bab9d743dd2d4f8cf-1844619.jpg

suerte que yo no he tenio nunca problemas de ese tipo. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: Joder :D

Yo el consejo que te doy, aunque te parezca una tontería, es mucha comida china, pero de las de los restaurantes, de la "mala" :D Un amigo pasó por una racha muy mala de estreñimiento, probó muchas cosas y no daba con la clave... hasta que quedamos un día para comer en un chino :P Nada que la salsa agridulce en cantidades no arregle, es un desatasca-tuberías magnífico ;P
Guguel
por el 08/12/2008
aprietate una buena fabada, ya veras como sale todo
fourier Baneado
por el 09/12/2008
Alguien escribió:
Yo el consejo que te doy, aunque te parezca una tontería, es mucha comida china, pero de las de los restaurantes, de la "mala" Un amigo pasó por una racha muy mala de estreñimiento, probó muchas cosas y no daba con la clave... hasta que quedamos un día para comer en un chino Nada que la salsa agridulce en cantidades no arregle, es un desatasca-tuberías magnífico ;P

Yo me desatranque con el chino de ciudad de la imagen, pille salmonella de tener q hacerme un cultivo y todo, estuve durante una semana entera sin levantarme del water, cuando acabo la salmonella y sali de la calle una amiga me dijo que si me habia pegado una rave de una semana entera. Con eso te digo como me quede.
fourier Baneado
por el 09/12/2008
Por cierto si que es curioso lo de las tias, es cierto que son extreñidas por naturaleza, por que sera????
Furthur
por el 09/12/2008
En mi caso, por suerte o desgracia, nunca he padecido de estreñimiento, sino mas bien lo contrario... 8-[

Una cosa que he comprobado, es que cuando me lio un dia de cerveza, (estamos hablando de beberse cuatro o cinco litros durante el dia comiendo lo justo), al dia siguiente va todo muy fluido... :mrgreen: , incluso demasiado... :roll:

No se si te servira, pero si te gusta la "servesita", puedes probar... :D

Saludos!
dramatictone
por el 09/12/2008
"fourier" escribió:
Alguien escribió:
Yo el consejo que te doy, aunque te parezca una tontería, es mucha comida china, pero de las de los restaurantes, de la "mala" Un amigo pasó por una racha muy mala de estreñimiento, probó muchas cosas y no daba con la clave... hasta que quedamos un día para comer en un chino Nada que la salsa agridulce en cantidades no arregle, es un desatasca-tuberías magnífico ;P

Yo me desatranque con el chino de ciudad de la imagen, pille salmonella de tener q hacerme un cultivo y todo, estuve durante una semana entera sin levantarme del water, cuando acabo la salmonella y sali de la calle una amiga me dijo que si me habia pegado una rave de una semana entera. Con eso te digo como me quede.

¿No ves? Limpieza completa :D
faelitox
por el 09/12/2008
Otro basico de la farmacia, que no suele faltar en el neceser de nuestros padres y abuelos

[ Imagen externa no disponible ]

Pd.- dicen que si te los pones del reves da mas gustito
lamuela
por el 10/12/2008
Cada mañana cuando te levantes, te bebes un cafelote y te fumas un buen Fortuna.

Saludable y eficaz :mrgreen:
--31852--
por el 10/12/2008
Naaada, ni cafe ni nada, una botella de litro y medio de agua fontvella sabor melocoton y mandarina y 10 mandarinas antitabaco, verás que vas a parecer un geiser!!!
Ethenmar
por el 11/12/2008
Cubata de Evacuol y arreglao!
kizito
por el 12/12/2008
Joder ..e dejao el baño hecho mierda..!!jajajaj :mrgreen: :mrgreen:

El Rey de España
por el 13/12/2008
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAA . . . . :mrgreen:

Kizito . . . recuerdame que si alguna vez viene a mi casa y me preguntas dnd está el baño, te mande a casa del vecino.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
--31852--
por el 13/12/2008
El Rey de España escribió:
Kizito . . . recuerdame que si alguna vez viene a mi casa y me preguntas dnd está el baño, te mande a casa del vecino.

A mi que me avise cuando esté a 3 km para que me de tiempo a escapar en la nave de emergencia,...
Metalchus
por el 13/12/2008
"kizito" escribió:
Joder ..e dejao el baño hecho mierda..!!jajajaj :mrgreen: :mrgreen:

No se te ocurra encender fuego cuando cagues, que derribas t'ol vecindario :mrgreen:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas