Estreno en el foro!

giger
#1 por giger el 18/01/2006
HOla a todos! He colgado un temilla para que me critiqueis con dureza...

No os corteis!

https://www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/8665h.mp3

(pd. falta la voz...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 18/01/2006
aqui no hay dureza. solo criticas constructivas. y el que haga lo contrario que se vaya a cagar.....

bueno, el tema en si es muy freaki, mezclando esas guitarras chillonas son samples de trance.
es una pena q no tenga voz, pq es un tema original en cuanto a compatibilidad de ritomos. me gusta mucho el ppio. pero esa primera guitarra creo que no consigue la pega que buscabas. yo la ecualizaria de otra manera y le meteria mas compresion y luego un maximizador. los bajos me gustan como quedan y tb la batateria. la mezcla en este caso, creo q seria cuestion de gustos. yo bajaria esa guitarra. pero sin voz no me hago una idea como quieres hacerla sonar. de todas formas me da que las guitarras estan grabadas con algun emulador tipo v-amp p pod. pq no suenan muy naturales. pero es un pedazo tema.
saludos.
Subir
giger
#3 por giger el 18/01/2006
gracias!
El sonido de las guitarras no está muy currado, ya lo sé... Éste es uno de los muchos temillas que se me ocurren y los grabo a todo meter...
La idea no es la de producirlos a saco sino ir haciendo temillas para buscar gente para montar un grupillo en iruña... que tocando solo en casa se aburre mucho uno.
Subir
giger
#4 por giger el 19/01/2006
alguna criticas más? veeeenga que es gratis!!!!!
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 19/01/2006
bienvenido!(ahhora no tengo tiempo de escuchar tu tema pero animo!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo