Estreno Kontrol S4

FRaNVaN
#1 por FRaNVaN el 28/03/2011
Pues nada, simplemente comentar que la acabo de comprar y que tengo muchas ganas de probarla !!!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JIMNORTON
#2 por JIMNORTON el 28/03/2011
Hola que tal?
Te quiero hacer unas preguntas ya que me tengo que comprar un controlador y estoy dudando entre dos, el DDJ-T1 o el S4.

Eres usuario de PC, yo tengo un VAIO y no sé si me funcionaria bien la S4. Ya me dirás como te funciona.

Miraste la DDJ-T1 si es así como es que te acabaste comprando la S4?

Estuve trasteando la DDJ-T1 hace una semana y bestial pero me estoy esperando a ver la actualización que hace pioneer para el TRAKTOR 2 ya que si se quiere tirar samples o alguna cosa no sé cómo se tiraran porque no tiene botones dedicados.

Gracias!!!!!
Subir
mutech
#3 por mutech el 29/03/2011
Jimnorton, si vas a usar Traktor, no te lies mas y comprate la S4. Es un maquinón, ya anda por ahi un parche para la gente que tenia problemas.. No van a dejar una maquina con problemas en el mercado, mira las especificaciones necesarias y si vas por encima pues mucho mejor..
Tendrás un software con un hardware dedicado. En la Pioneer seguro que puedes hacer todo, pero tendrás que mapearlo y no creo que sea miucho mejor el tacto al de la S4..
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 29/03/2011
el controller de Pio es demasiado grande (80 cm de largo contra 50cm de la s4 )
Es imposible viajar en avión con eso sin facturarlo , y yo no me animaría a facturarlo viendo como quedan las maletas con el trato que les dan .
Si es para tu casa no digo nada .
Subir
tpbdeejay
#5 por tpbdeejay el 01/04/2011
He tenido la oportunidad de ver las dos y preferí la S4, por su tamaño(como dice Mauri), también como esta hecha y la actualización a TP2 gratis jejeje.
La he comprado hace un par de días y en Mac me va de maravilla (de momento), intentare instalarla en un Vaio que tengo.
alguien ya ha comenzado a mapearla??
http://soundcloud.com/the-black-phantom-dj
Subir
titodejota
#6 por titodejota el 03/04/2011
Lo mismo digo. El miercoles me llego mi nuevo S4, despues de haber sopesado alternativas como el DDJ-T1.
Lo desembale el viernes a las 8 de la tarde, y despues de haberle dedicado un dia a fondo, el Sabado lo he llevado a trabajar, y me he hecho una sesion completa de 3 horas por 1º vez sin tocar un Cd ni la mesa de la cabina. El local lleno, y os aseguro que he disfrutado como un chaval, me parece una forma insuperable de pasarme al digital DJing, Un S4. Para ser el 1er controlador y la 1ª sesion que hago con el, es un cacharro perfecto. En ningun momento me he sentido perdido ni descolocado con el cacharrito. Es mas, he jugado con el bastante y me lo he pasado bomba sacandole lo que seguro que es un 10% de sus posibilidades, asi que lo recomiendo 100% y aprovecho para decir que voy a poner en venta mis CDJ900 y mi Vestax PMC580 pro. Haaaa, y de paso igual regalo unos 400 cds superazo que todavia tengo sin tostarrrrrrrr.
Y aprovecho para decir que me he dado cuenta de que traktor crea tan buenos o malos DJ,s Como un Tecnhnics, o un Cdj1000, solo que con traktor se esconden muchos defectos, pero es seguro que saca a relucir otros muchosssss, asi que como todo, bien utilizado es una herramienta, acojonante.
Subir
Netz
#7 por Netz el 03/04/2011
titodejota escribió:
me he dado cuenta de que traktor crea tan buenos o malos DJ,s Como un Tecnhnics, o un Cdj1000, solo que con traktor se esconden muchos defectos, pero es seguro que saca a relucir otros muchosssss, asi que como todo, bien utilizado es una herramienta, acojonante.

esta frase es para enmarcar.... =D> =D> =D>

que disfrutes de la s4....;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo